Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Ifrane?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Ifrane

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Ifrane

Restaurantes en Ifrane
Forest Restaurant
Uno de los restaurante preferidos por los visitantes de Ifrane es el conocido como Forest Restaurant. Este lugar destaca por su gastronomía alternativa al resto de Marruecos, la calidad de sus platos y los buenos precios en comparación al resto de la ciudad. Después de comer cous cous y tagine, una pizza y una ensalada occidental son como un sueño hecho realidad.
Teterías en Ifrane
Salon del The
En la calle Rue de la Cascade de Ifrane encontramos un pequeño bar-restaurante conocido como Salon del The. Este lugar sirve pequeñas comidas y bocadillos pero sin duda el mejor momento del día para probarlo es en el desayuno. Desayunos con bollería francesa y un buen té marroquí a buen precio son la mejor opción de este lugar, Además el local es amplio, cuenta con varios sofás y sillas de color ocre y negro.
Restaurantes en Ifrane

Comer en Ifrane

Ifrane, situada en el Atlas medio, es una ciudad Marroquí con una gastronomía muy elaborada, especiada y con muchos siglos de tradición.
Hay platos típicos como la “dafina”, un cocido de pescado con limón excelente, que suele prepararse en muchos restaurantes en Ifrane. Otro plato típico de la zona es el “tajín”, lo encontraréis por todos sitios para comer en Ifrane. Se puede comer a un precio bastante económico incluso en los mejores restaurantes de Ifrane, y la cantidad suele ser considerable, por lo que se puede compartir. Comer barato en Ifrane es lo más normal en la ciudad, y casi hay que decir que en todo el país.

Otro plato típico de los restaurantes en Ifrane y que todo turista debe probar, es el “cuscús”, quizás el plato más internacional de Marruecos. Es semilla de sémola de trigo cocido y acompañado por verduras, carne de cordero, ternera o pollo, es uno de los platos más tradicionales que comer en Ifrane, que suelen prepararse en las casas los viernes, el día libre en Marruecos, dedicado habitualmente a rezar en las mezquitas, ir al hamman y pasear con las familias. Este es uno de los platos más conocidos del país en el mundo entero. La bastela ha sido el gran descubrimiento gastronómico para cenar en Ifrane por muchos turistas, aunque también puede encontrarse en la comida argelina o tunecina. Es un plato muy elaborado, con capas de hojaldre rellenas de láminas de carne de pollo o paloma, intercaladas con pasta de almendra, todo ello horneado y aderezado con canela y azúcar glas. Para saber los mejores sitios dónde comer o cenar en Ifrane, revisa las opiniones de los usuarios de minube y descubre los mejores sitios para cenar en Ifrane.