MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Moulay Driss Zerhoun?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Moulay Driss Zerhoun

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Moulay Driss Zerhoun

Restaurantes en Moulay Driss Zerhoun
Restaurante Haytam
El restaurante situado en la Rue Principale conocido con el nombre de Restaurante Haytam ofrece un gran surtido de comidas en la medina del pueblo. Su principal especialidad es el plato de brochetas a la brasa cocinadas al mismo tiempo y acompañadas con verduras por solo 5 euros. Nosotros recomendamos pedir el plato mixto donde podremos probar brochetas de pollo, de ternera y de cordero.
Restaurantes en Moulay Driss Zerhoun
Restaurante Laarbi
El conocido como Restaurante Laarbi ofrece por menos de 4 euros poder degustar las típicas brochetas de esta población. Esta restaurante se encuentra en la Rue Principale y permite poder vivir la experiencia de ver como preparar y cocinar a la brasa la carne y la verdura que posteriormente se servirá en el plato. La calidad de las brochetas es similar al resto de puestos pero la verdura a la brasa sin duda se lleva la mejor valoración de todo el restaurante puesto que está deliciosa.
Restaurantes en Moulay Driss Zerhoun
La Baraka Famille Restaurant
Buena ubicación, platos del día a buen precio que suelen ser el couscous o la tajine. Preparado para grupos con una enorme sala en la parte baja y una bonita terraza mirador, de las mejores hacia el barrio santo de Moulay. Se nota que estás muy profesionalizads y acostumbrados a grnades volúmenes, ya que en el rato que estuvimos llegaron varios autobuses turísticos, pero eso no le resta calidad y buena atención. Tres personas nos salió por unos 15€ con bebidas, postres y cafés. Los platos abundantes y con uno hay más que suficiente.