Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Canterbury?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Canterbury

48 colaboradores

24 lugares donde comer en Canterbury

Restaurantes en Christchurch
The Twisted Hop Pub
(1)
Es una cervecería tradicional inglesa, que produce cerveza tipo ales en Christchurch, y el menúa consta de 6 cervezas de producción casera, más una extensa carta de cervezas de importación. En la carta de comidas indican qué tipo de cerveza va mejor con cada plato, y tienen una amplia selección de pizzas, carnes, pescado y ensaladas. A partir de las 11 de la noche el volumen de la música sube y pasa a ser uno de los bares más animados de la ciudad.
Cafeterías en Christchurch
The Museum Cafe
En la planta superior del museo está este café con unas estupendas vistas sobre los jardines botánicos, un lugar perfecto para relajarse después de ver la miríada de exposiciones y artefactos del museo.
Restaurantes en Selwyn
Arthur`s Pass Pass Cafe and Store
La única tienda, y uno de los pocos cafés de Arthur`s Pass, una pequeña localidad que es el paso de montaña de los Alpes del Sur desde la costa este a la oeste. Los Keas, pájaro endémico del sur de Nueva Zelanda suelen merodear por las terrazas en busca de comida
Restaurantes en Rakaia
Salmon Tales Cafe Restaurant & Bar
Un restaurante un poco kitch, con una estatua gigantesca de un salmón en la puerta, ya que es por lo que es más conocida Rakaia. Además del restaurante, hay unas tienda de souvenirs y un centro de información del salmón.
Cafeterías en Omarama
Merino country cafe
Es irónico que la lana de overa merino, originaria de España, sea ahora comercializada principalmente por Nueva Zelanda y a precios no precisamente baratos. Esta tienda-café está ubicada en una de las zonas más famosas de merino por su clima templado, y ofrece una gran variedad de souvenirs, artesanía, ropa, además de servicio de restaurante, heladería y café
Restaurantes en Hampden
Moeraki boulders cafe
El camino de bajada a las rocas esféricas parte de una cafetería/restaurante que apropiadamente tiene forma de piedra esférica, con amplias vistas sobre la playa y el océano. Tienen un amplio menú de platos rápidos tipo sandwiches, o menú del día.
Cafeterías en Geraldine
Coffee Shop
A pocos metros del museo, es una cafetería de decoración anodina, pero que sirve unos capuccinos de primera. Además tienen una pared dedicada a frases escritas por los clientes, y después de charlar con la dueña, me animé a poner una que dice ¡Viva la Vida!
Restaurantes en Akaroa
Hill top cafe
A mitad de camino entre Christchurch y Akaroa, la carretera de 80 km que une las 2 ciudades serpentea por la península de Banks, y el café está estratégicamente ubicado en la cima de una colina con espectaculares vistas de la bahía de Akaroa
Interés Gastronómico en Akaroa
Barry's Bay Cheese
Una quesería artesanal que produce quesos de estilo europeo, Maasdam, Gouda, Edam y Havarti. Producen también una amplia variedad de quesos Cheddars saborizados, y tienen una tienda delicatessen extraordinaria.
Restaurantes en Akaroa
Akaroa Cooking School
Un concepto moderno e innovador que combina una escuela de cocina con un restaurante, todo en un local decorado exquisitamente y con vistas desde la calle. Organizan sesiones de aprendizaje de cocina con chefs famosos.
Restaurantes en Akaroa
Fixh&Chips Akaroa
El restaurante más popular y económico de Akaroa, donde va toda la gente joven a tomarse su fish&chips, o las distitntas variedades de cestas de marisco con mejillones, cangrejos, calamares, ostras, etcétera. Delicioso.
Restaurantes en Akaroa
Bully Hayes Restaurant & Bar
Uno de los mejores restaruante de Akaroa, especializado en pescado y marisco, y con una carta de vinos muy amplia. La opción más económica es el plato del día, que suele ser una sopa, de calabaza, de verduras, o de marisco, y el pescado del día, servido con patatas fritas y ensalada
Restaurantes en Christchurch
Alchemy Cafe and Wine Bar
Está en una ubicación inmejorable, dentro del Art Gallery, Te Puna o Waiwhetu, con vistas sobre el jardín de las esculturas. El precio es medio/alto pero la cocina es de gran calidad, durante el día funciona como café donde puedes relajarte después de ver las exposiciones.
Cafeterías en Christchurch
Coffee Corner
El café tiene una estupedan terraza cuando hace buen tiempo, unas cuantas mesas en la lluiiciosa planta baja, y un salón más tranquilo en la planta superior. Café orgánico de comercio justo, tes, vinos de nueva zelanda, tartas y repostería. Tienen internet con wireless.
Cafeterías en Cheviot
Magpies Rest Café
Un café con amplia terraza en la carretera de Christchurch a kaikoura, con buenos sandwiches y servicio de cafés estilo italiano, mocaccino, capuccino, machiato, espresso, latte, etcétera. Tiene también una pequeña tienda de conveniencia.
Restaurantes en Christchurch
Pedro's House Of Lamb
Dirigido por su propietario D. Pedro Carazo y asistido por su sobrino Iñaki. Encontrar una cocina española de calidad por aquellas latitudes se agradece. En su carta está: paella, chuleton riojano, pescados y carne de calidad, crema catalana. Importa los artículos propios españoles, tales como los jamones, el aceite y los vinos. Es uno de los restaurants más afamados de Christchurch y es imprescindible efectuar reserva como mínimo con dos dias de anticipación...aunque para los españoles siempre encuentra un hueco.Está encantado que le vayan a visitar sus compatriotas. El único restaurant español en la isla del Sur. Dirigido por su propietario D. Pedro Carazo y asistido por su sobrino Iñaki.
Restaurantes en Akaroa
By Jove Restaurant & Cafe
Uno de los pocos restaurantes en Akaroa cuya carta no es principalmente de estilo francés, ya que su especialidad son las pizzas, algunas de ellas bastante originales como la kiwi, con pollo, queso brie y fruta.
Cafeterías en Akaroa
L`escargot rouge
(1)
Un café y iienda delicatessen absolutamente deliciosa, con cafés de primera, y platos de inspiración francesa como Baguette, Croissant, Pain au Chocolat, Croque Monsieur, Brioche, Croque Madame, Pain Au Raisin, etcétera. Para chuparse los dedos
Inspírate con las mejores listas de expertos