¿Te gusta Nuremberg?

Alte Kuch'n Im Keller

2 opiniones sobre Alte Kuch'n Im Keller

Cristina E Lozano

Camareras de otra época

Cuando visité Nuremberg vine buscando este lugar por recomendación de unos amigos que habían vivido en la ciudad una buena temporada. Me dijeron: comida buena, ambiente tradicional y camareras disfrazadas. Esto es lo que encontrarás en el Alte Küche, ni más ni menos.

El local está decorado con mucho gusto, así como si el tiempo no hubiese pasado por el. Es como ir a casa de una abuela con una cocina muy mona. De hecho, si entras al comedor, puedes ver cómo cocinan los chefs mientras cenas. Mola un montón. La carta es muy variada e incluye codillo y unas patatas de cuyo nombre no puedo acordarme pero que estaban muy buenas (son muy típicas, te serán fácil de identificar, busca en la sección de ‘kartofen’).

Ignacio Izquierdo

Auténtica comida alemana en el centro de Núremberg

Alejado del barullo del Centro y de la plaza principal de Núremberg, este restaurante tradicional es una de la principales elecciones de los locales. El local no es muy grande, así que encontrar sitio puede ser complicado (a nosotros nos tocó esperar en la barra, lo que acompañado de una buena cerveza tampoco fue un trauma) pero merece la pena esperar. Yo me dí a un clásico codillo y acabé más que satisfecho. No os lo perdáis.