¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Puerto Piramides?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Avistaje de ballenas en Pirámides

No esperes para reservar las actividades
Excursiones
desde
Bs.F 34.590.241,51

3 opiniones sobre Avistaje de ballenas en Pirámides

Avistaje submarino de ballenas embarcado

Ver a una ballena desde abajo del agua es una experiencia que uno vive una sola vez en la vida. Allá en las aguas de la Península Valdés, hasta este año solamente las podías ver desde unos barcos tipo gomónes, y el encuentro con los animales ya era excelente. Pero ahora que uno las puede ver en su hábitat natural de manera continua (las ballenas están la mayor parte del tiempo justo por debajo del nivel del agua y uno espera que asome la cabeza, o levante la cola...), la perspectiva es totalmente distinto. No se pierdan este programa de la empresa de avistaje Southern Spirit. Vale la pena.
Más infos en:

Leer más
+5

Puerto Pirámides ofrece un tipo de ...

Puerto Pirámides ofrece un tipo de turismo sin igual, que consiste en el Avistaje de Ballenas (Ballena Franca Austral) realizadas con embarcaciones medianas y semirígidos con capacidad para 40 y 60 personas.
La experiencia es única, dado que permite encontrarse cara a cara con estas impresionantes ballenas que se acercan a las costas patagónicas. Los avistajes son guiados, y duran por lo general una hora y media, variando según el tour elegido. Las ballenas se acercan a estas costas desde junio hasta diciembre aproximadamente.
Muy recomendable para aquellos amantes de la naturaleza y el

Leer más
+4

Nada hay más bello que esa imagen sus ruidos y su serenidad.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos