¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Higüey?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Baño con delfines

+1
1- 809 - 221 94 44 / 552 61 00
1- 809 - 221 94 44 / 552 61 00
Teléfono

2 opiniones sobre Baño con delfines

Una de las atracciones más divertida y ...

Una de las atracciones más divertida y sobre todo la que más les gusta a los niños, y a mayores también...Es la de nadar con delfines en el Manatí Park.
Después de ver en las gradas el show de los delfines dirigidos por sus cuidadores, si quieres nadar con los delfines en la piscina, pasas a una zona, donde previa ducha, te frotan con un liquido desinfectante ( sobre todo las manos) te pones un chaleco salvavidas, y entras en la piscina con un pequeño grupo y uno de los cuidadores, que es el que va dirigiendo a el delfín y te va diciendo cuando puedes acercarte..Una foto como recuerdo..Y poco

Leer más
+2

Muy bueno

Excelente para los niños, aunque dicen que es 15 minutos el nadar con los delfines, es así pero es en grupos de 12 personas al tiempo, por lo que el baño con ellos es solo de un lado a otro de la piscina. Las fotos solo las toman directamente del parque y está prohibido tomar por los acompañantes, y valen 30 US por persona. La entrada al parque cuesta 115 US incluyendo el baño con los delfines. Las fotos en la entrada al parque con guacamayas y con león marino cuestan 7 US cada una.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos