¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Buenos Aires?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+29
(0)11 4323 9400
(0)11 4323 9400
Teléfono

14 opiniones sobre Barrio Chino

El famoso Barrio Chino de Belgrano nos...

El famoso Barrio Chino de Belgrano nos recibe con un gran Arco en las calles Juramento y Arribeños. Ocupa todo el ancho de la calle, o calzada, tiene tres niveles de tejas, mármol de rosa salto a la vista, una columna de cemento y dos enormes leones de piedra tallados que descansan sobre sendos basamentos en piedra y mármol negro con inscripciones doradas en chino, que fueran importados directamente desde China. En un recuadro especial, también tallado en piedra, hay una placa de mármol negro en el que figura el agradecimiento por la aceptación de la donación de esta arcada al gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el año del Bicentenario, como demostración de amistad y colaboración entre los pueblos Chino y Argentino.

Leer más
+9

Emplazado en la calle Arribeños a pasos ...

Emplazado en la calle Arribeños a pasos de la estación de trenes de Belgrano, el pintoresco Barrio Chino de Buenos Aires crece a pasos agigantados. Allí donde hace un poco más de una década habías sólo casas de familia, hoy la vorágine de los incansables trabajadores chinos ha construido un fascinante ‘China Town’ porteño. El rincón, cuya entrada está marcada por un arco, ocupa sólo 2 ó 3 cuadras de Arribeños, pero basta internarse en ese espacio para sentirse en otro mundo. Abarrotado durante los fines de semana, el sitio está lleno de tiendas de alimentos, regalos y adornos, restaurantes económicos,

Leer más
+9

Arte del Barrio Chino

Sobre la calle arribeños y mendoza, en la esquina se encuentra un kiosko de diarios y revistas decorado con mandalas, es una idea muy original y le da un aspecto especial al barrio.

No vayas con expectativa de ver vida asiática ni cultura oriental.

Muy bien

La comida es muy rica, pero en solo posee la entrada y dos esculturas. Los negocios son más un "vendo de todo barato" que otra cosa, aunque si buscas cosas como yukatas puedes conseguirlas.

¡Muy bueno!

Excelente

En pocas cuadras cuentas con miles de cosas orientales, inclusive terapias alternativas, restaurantes y casas de té orientales y tradicionales.

Muy barato

Excelente

Chico pero muy bueno.

Excelente

Servicios y venta de objetos representativos

Bien

Un lindo lugar pintoresco de la cultura china con restaurantes.

Lindo paseo y buena comida.

Muy bien

Pintoresco

El mejor barrio para ir a visitar y querer tener una experiencia.

Excelente

+4

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos