¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Barrio de la City

+24
bank Dirección

8 opiniones sobre Barrio de la City

Alrededor de la parada de metro Bank,...

Alrededor de la parada de metro Bank, por la calle de Moorgate y hasta llegar a la estación de Liverpool Street, se encuentra el barrio de la City, con sus edificios altos, sedes de bancos y de grandes empresas.
El término City of London designa una pequeña parte de la ciudad, su centro histórico alrededor de la Torre de Londres y del Tower Bridge. Es a dentro de este barrio que encuentras la City o también la Square Mile (milla cuadrada), que es el centro financiero del Reino Unido.
En la época medieval, solo existía este barrio, luego se expandió la zona de Westminster, y el gran Londres nació de la fusión de estas dos ciudades, que hasta hoy están funcionando separadamente en varios asuntos, pero se le dice Londres al conjunto.

Leer más
+6

La zona financiera de Londres.

Excelente

Paseando por aquí huirás un poco de los monumentos históricos de la ciudad. Aquí se encuentran los mejores miradores en lo alto de los rascacielos, y en muchos de ellos encontrarás bares o restaurantes en las plantas altas para comer, cenar o tomar algo con unas vistas increíbles.

Ver original

Ver original

Ver original

Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos