¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Amsterdam?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Biblioteca Pública Central de Amsterdam

+11
--
Horario
Lunes
10:00 - 22:00
Martes
10:00 - 22:00
Miércoles
10:00 - 22:00
Jueves
10:00 - 22:00
Viernes
10:00 - 22:00
Sábado
10:00 - 22:00
Domingo
10:00 - 22:00
020 5230900
020 5230900
Teléfono

9 opiniones sobre Biblioteca Pública Central de Amsterdam

Vistas gratuitas sobre la ciudad

Cerca de la estación central encontramos este imponente edificio contemporáneo.

Se trata de la biblioteca de Amsterdam dónde se alzan 7 plantas, con una cafetería a pie de calle y otra en el último piso, dónde acceder es gratis y contamos con buenas vistas de la ciudad.

Merece la pena por ambos factores.

Sobre los tejados de Amsterdam

A corta distancia del centro de Amsterdam, y muy próximo a la estación central, de levanta la mayor biblioteca pública del país. Un gran edificio de diez pisos, con amplias cristaleras que dejan pasar la luz gracias a su orientación sur y crean una agradable atmósfera de estudio, y también de ocio en su interior.

Un bar en la entreplanta y un moderno restaurante en la última, “La Place”, con una de las mejores vistas de la ciudad, componen parte de su oferta lúdica que también incluye sala de exposiciones (gratuitas) y museos, además de dos emisoras de radio que pueden visitarse.

La biblioteca se organiza por temas que se reparten en las diferentes plantas. Gran cantidad de iMac conviven con pc Windows (que los que proporcionan acceso gratuito a internet).

Leer más
+3

Verdaderamente vale la pena. Hay que...

Verdaderamente vale la pena. Hay que andar un pelín desde la Estación Central, está al lado de la Pagoda esa que es un restauránte asiático-barco. La biblioteca en sí es una pasada (ordenadores con internet gratis para mirar tu correo de paso) pero la parte de arriba efectivamente es de flipar. La cafetería muy chula también.

Una de las mejores vistas de la ciudad...

Una de las mejores vistas de la ciudad de Amsterdam es sin duda la de la Public Library, la biblioteca de Amsterdam cerca de la central estación de trenes, concretamente en Oosterdokskade 143. En el ultimo piso se encuentra una cafetería, de hecho es una cadena, se llama La Place!!Desde allí se pueden hacer fotos fantasticas!!
Os lo recomienda: 'http://www.yourtuliptour.com'

Biblioteca Pública de Amsterdam

+2

Es la biblioteca mas increíble en la ...

Es la biblioteca mas increíble en la que estuve nunca, mobiliario de diseño, ordenadores mac, vistas increíbles... Nos pasamos allí un día entero.Se lo recomiendo a cualquiera que vaya a amsterdam, no os la perdais, en bici se llega enseguida.

La biblioteca mas bonita en la que estuve.

Excelente

La cafetería de arriba tiene unas vistas increíbles de la ciudad. Ademas siempre hay eventos y las zonas de estudio y las infantiles son suuuper comfortables. ¡Merece la pena!

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos