¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Niza?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Casco Antiguo de Niza

+113
0 892 707 407
0 892 707 407
Teléfono
Nice Dirección
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(3)
desde
Bs.F 4.424.333,22

29 opiniones sobre Casco Antiguo de Niza

Dicen que el turismo nació en Niza, en ...

Dicen que el turismo nació en Niza, en la Costa Azul de Francia, en el siglo XVIII cuando los aristócratas ingleses, rusos y hasta americanos venían a disfrutar un invierno clemente y la buena comida de la región.

Luego el turismo se hizo más popular, y ahora la playa de Niza está llena de gente (el famoso paseo de los ingleses les debe su nombre), pero si entras un poco por el interior del centro viejo, todavía podrás descubrir un pueblo, tradicional y con el muy particular toque “niçois”, lleno de colores, aceite de oliva, y acentos sureños.

El niçois es un dialecto local, pero hoy en día pocos lo hablan. Se parece al italiano. Cuando vayas paseando por las calles sombreadas del centro viejo, te sentirás un poco como en Italia. Hay ropa secando por las ventanas, la gente se grita de un balcón al otro, las mujeres van de casa en casa trayendo comida para compartir. Fíjate en los frescos y las fachadas decoradas.

Leer más
+8

Se dice que el turismo nació en Niza en ...

Se dice que el turismo nació en Niza en la Riviera Francesa, en el siglo XVIII cuando venían de visita los aristócratas ingleses, rusos y de los EE.UU.

En esta región se puede disfrutar de un invierno templado y la buena comida en la región. Niza es muy turístico pero si entra un poco en el centro de la ciudad, el casco antiguo, aún puede encontrar pqueñas muestras de vida tradicionales de "Nice": a todo color, el aceite de oliva, pan y bagnat, acentos de cantos, etc.

Se siente un poco como en Italia a pie las estrechas calles y callejones de la vieja Niza, con la ropa que cuelga en las ventanas y los viejos que hablan de un balcón a otro.

Leer más

El casco antiguo de Niza es brillante

Excelente

Durante el día hay mucho ambiente, restaurantes y puestos de comida, ropa, etcétera, abiertos, mercados (de pescado, de flores). Por la noche no hay tanto pero hay varios sitios donde la gente va a tomar algo.

Gratamente sorprendido por las calles de esta ciudad.

Muy bien
+2

Justo donde termina la ciudad y comienza el mar....

Donde acaba el día y empiezan a caer estrellas.

EL impresionante carnaval de Niza

Inolvidable, fantástico

Poco recomendable

Clásico

Regular

Todo muy bello

Bien

Muy linda ciudad, hermoso su puerto, casino y hoteles.

Excelente lugar

Excelente

+13
Ver original

Ver original

Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos