¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Campo de concentración de Terezín

No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(2016 )
desde
Bs.F 426,63

7 opiniones sobre Campo de concentración de Terezín

El frío de lo inhumano

Visité Terezin (aunque yo lo conocía por su nombre alemán Theresienstadt) a finales de diciembre, por lo que puede imaginarse el frio que hacía en la República Checa por esa época...aunque nada comparado con el frío interior, de ese que cuesta quitarse, con el que sales tras visitar el campo de concentración de Terezín (y su aledaño crematorio).
Para llegar a Terezin, no es necesario contratar ninguna excursión organizada, al menos en invierno, simplemente coger un autobús en la central de autobuses de Praga (Nádrazí Holesovice, Jízdenka) que te deja delante del complejo en una hora. El precio ronda las 100 coronas, por lo que es bastante asequible.

Leer más
+14

Este campo de concentración esta a 60 ...

Este campo de concentración esta a 60 km de Praga. Por Terezin pasaron más de 140.000 deportados de distintas nacionalidades, sobre todo checos y alemanes, 33.000 de los cuales fallecieron por enfermedades y hambre debido a las penosas condiciones del campo.
No fue un campo al uso sino que se utilizo con fines propagandísticos de los beneficios de una ciudad judía bajo el régimen nazi. Incluso se llegó a hacer una película propagandística. En Terenzin se instalo, un gueto judío en el pueblo y un campo de concentración dentro de la pequeña fortaleza.
Como todas las visitas a estos sitios

Leer más
+5

La piel de gallina.

Bien

Sí lo conozco, es donde fue la Segunda ...

Excelente

Sí lo conozco, es donde fue la Segunda Guerra Mundial, me dio mucha tristeza

+3

+30

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos