¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+95
Canillo Dirección

12 opiniones sobre Canillo

Fin de semana en Andorra(Canillo).

Excelente

Situada al noroeste de Andorra, Canillo es considerada la cima de Andorra, dado que es una de las parroquias con mayor altitud. Su entorno está pleno de parajes únicos de gran belleza que invitan a disfrutar de la naturaleza a quien desea vivir en Canillo. Sus localidades son: Canillo, Bordes d’Envalira, Soldeu, Incles, El Tarter, San Pedro, Ransol, Els Plans, Vilar, Armiana, L’Aldosa, Forn, Prats, Meritxell y Molleres.En la parroquia de Canillo se encuentran el Santuario de Nuestra Señora de Meritxell, Patrona del Principado, la Iglesia románica de Sant Joan de Caselles y también el Palacio de

Leer más
+19

valle de incles muy bonito un camino un...

Valle de incles muy bonito un camino un poco complicada sobre todo Cuando hay nieve pero si que vale la.pena ya que Cuando se lega al refugio el junclar el lago se precioso.

+5

El visitar Andorra no necesariamente...

El visitar Andorra no necesariamente significa ir de compras o a esquiar y en verano si se quiere un pueblo tranquilo fuera del bullicio de tiendas ese es Canillo.

Pasear en verano por sus escasas pero bonitas calles sin apenas público es delicioso. Contemplar tranquilamente las aguas del río Valira a su paso por esta localidad, visitar su iglesia de San Serni, su ermita de la Santa Creu de finales del siglo XVII y principios del XVIII que en su interior se encuentra un retablo dedicado a Cristo del año 1739 y una cruz procesional policromada o ver El Molino Harinero del siglo XIX y principios del XX que aunque no funciona está bastante bien conservado.

Leer más
+16

Actividades en familia

En este pequeño pueblo de Andorra puedes disfrutar de diferentes actividades en familia como patinar sobre hielo o esquiar sin olvidarnos de la riquisima cocina de montaña que hacen en los restaurantes.

Impresionante día para esquiar, nieve ...

Impresionante día para esquiar, nieve polvo, temperatura perfecta , viento cero y poquísima gente

Septiembre y todo nevadito

Excelente

Canillo nevado

Pueblo muy recomendable

Muy bien

Visitar en Navidades, decoración excelente.

Es un lugar inóspito y tiene muy buenas vistas del paisaje.

Excelente

Excelente

Excelente

St. Joan de Caselles

Lugar pequeño y acogedor

Bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos