¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Bayona?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Casa do Marques

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F

    2 opiniones sobre Casa do Marques

    Alojamiento al lado de la playa.

    Somos una casa con encanto de principios del siglo pasado acondicionada en 2014 para fines hoteleros, patrimonio histórico de la Villa de Baiona, situada a 30 metros de la playa de la Ladeira, espacio protegido red natura 2000 por la Unión Europea por su alto valor ecológico y paisajistico y a 50 metros del camino Real, el Camino de Santiago por la Costa.

    +3

    Excelente
    Ver original
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Casa do Marques
    Datos del Hotel
    Calle Areas, 13
    Dirección
    Página web
    986353150
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Me gustaría saber más sobre las actividades y puntos turísticos que tenéis cercanos. ¿Es posible llegar a ellos en transporte público desde la Casa do Marques?
    Jared Mayweather
    Hola Jared.<br/><br/>Al lado del hotel tenemos varias actividades relacionadas con el mar, como son clases y alquiler de equipos de paddle surf, sur, widsurf, kayak... así como alquiler de bicicletas de distintos tipos, desde bicis clásicas hasta quads para 4 personas.<br/><br/>En el puerto de Baiona también se pueden alquilar barcos si estás interesado en la navegación, y desde allí mismo salen en los meses de verano barcos a las Islas Cíes. Todo esto está situado a una distancia corta caminando. A 10 minutos en coche está también el puerto de Panxón, en donde se imparten clases de vela y se puede ir en bicicleta ya que está a unos 4km desde el hotel (en el hotel alquilamos bicis), o en autobús (Atsa Baiona- Vigo).<br/><br/>Todo esto en relación a las actividades deportivas, en cuanto a puntos turísticos, tenemos el casco viejo de Baiona a 10-15 min caminando por un precioso paseo marítimo. A la misma distancia tenemos la réplica de la carabela La Pinta y el Parador de Baiona, que son los puntos de interés turístico más importantes de la zona. A Vigo se puede ir perfectamente en transporte público (autobús) ya que los hay directos cada 30-60 minutos en función del día de la semana. A Praia América y Panxón también se puede ir en este mismo autobús, aunque están a una distancia prudencial para ir caminando o en bicicleta, dependiendo de la forma física o lo que más le guste a cada uno. El puente romano de A Ramallosa está a unos 10 minutos caminando también, al igual que distintas fuentes y otros puentes por los que pasaba el antiguo camino romano. A la Virgen de la Roca, otro de los puntos de interés es la Virgen de la Roca, situada a unos 2-2,5km. Durante la semana también se puede ir a A Guarda y a Oia en autobús (en fin de semana las conexiones ida/vuelta son muy malas), para apreciar toda la costa, la desembocadura del río Miño separando Galicia de Portugal, y el monte de Santa Tegra con sus maravillosas vistas y los restos de los Castros Celtas, que están muy bien conservados y nos muestran un poco de cómo vivían.<br/><br/>Por supuesto, es mucho más fácil visitar con coche la zona y los diferentes lugares, pero desde luego que también se puede visitar sin él.<br/><br/>Por favor, no dudes en contactarnos si necesitas cualquier información adicional.<br/><br/>Saludos!
    Propietario - Casa do Marques
    ¿Está el desayuno incluido en el precio en Casa do Marques? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    ¡El desayuno buffet está siempre incluido en el precio de nuestras habitaciones!
    Propietario - Casa do Marques
    ¿Está el desayuno incluido en el precio en Casa do Marques? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    ¡El desayuno buffet está siempre incluido en el precio de nuestras habitaciones!
    Propietario - Casa do Marques
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más