Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Santiago?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

2 opiniones sobre Casa de Diego Velázquez

naxos

El Museo de ambiente histórico Cubano ...

El Museo de ambiente histórico Cubano tiene la suerte de estar alojado en el edificio más antiguo de toda la isla de Cuba (y una de las más antiguas de toda América), la antigua residencia del que fuera gobernador durante el siglo XVII, Diego Velázquez.

El Museo de ambiente histórico Cubano tiene la suerte de estar alojado en el edificio más antiguo de toda la isla de Cuba (y una de las más antiguas de toda América), la antigua residencia del que fuera gobernador durante el siglo XVII, Diego Velázquez. Es una de las visitas más interesantes de Santiago y merece la pena la vista.

+3
Roberto Gonzalez

La casa más vieja.....

Esta casa de 1522, la más antigua de Cuba, fue la residencia oficial del primer gobernador de la Isla. Restaurada a finales de la década de los 60, su fachada de estilo andaluz fue inaugurada en 1970 como Museo de Ambiente Histórico Cubano. La planta baja solía albergar una cámara de comercio y una fundición de oro, y la parte de arriba era donde vivía Velázquez. Hoy día, las distintas estancias exhiben mobiliario y elementos decorativos que datan de entre los siglos XVI y XIX. Los visitantes del museo también pueden ver la casa del siglo XIX de estilo neoclásico.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos