¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Guadalest?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel Cases Noves - Adults Only

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F

    11 opiniones sobre Hotel Cases Noves - Adults Only

    ¿Por qué El Castell de Guadalest? y ¿Por qué Cases Noves?

    ¿Por qué El Castell de Guadalest?

    En el Valle de Guadalest sobresale imponente El Castell de Guadalest, por sus peñascos, sus verdes alrededores y el Mar Mediterraneo como estampa a lo lejos.
    El Castell de Guadalest es el municipio del interior de la provincia de Alicante más visitado. Convertido de día en centro de ocio para hacer las delicia de sus visitantes, al llegar la noche ofrece la tranquilidad característica de los pueblos de montaña. Un silencio absoluto, adornado por el aroma a leña quemada en invierno y del jazmín en verano. Pasear por esas calles cuando cae el sol, es simplemente algo.... maravilloso!

    ¿Por qué Cases Noves?

    4 motivos fundamentales son los que te vamos a exponer, por los cuales nosotros no solo creemos, estamos convencidos de que El Castell de Guadalest y Cases Noves es el lugar perfecto para pasar unos días de descanso, un fin de semana romántico y por qué no, unas completas vacaciones.

    Leer más
    +12

    No hay palabras...

    Solo hace unos días que salimos de Cases Noves y ya estamos deseando volver. Probablemente las palabras que escriba aquí no van a poder reflejar ni mínimante todo lo que Cases Noves ofrece a sus clientes porque es mucho más que un hotel rural asombroso y maravilloso. A diferencia de otros hoteles (ya sean rurales o urbanos de 4 o 5 estrellas y hemos visitado bastantes) ninguno de ellos te da lo que los propietarios de Cases Noves, Toni y Sofi brindan a sus clientes:
    su personalidad imprime la totalidad del hotel, una personalidad basada en la atención máxima hacia sus clientes, en cuidarte, en darte tal hospitalidad que llegas a dudar si realmente estás en un hotel, o como dice mi pareja "en Cases Noves estas en el Cielo", y es que no es una exageración porque hay que hospedarse en Cases Noves para ver la diferencia entre un gran hotel (que hay decenas de ellos en nuestro país) y un hotel que no hay palabras halagadoras que lo puedan definir y ese es Cases Noves.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Cases Noves - Adults Only
    Datos del Hotel
    Entrada 13:00 Salida 12:00
    Horario
    Achova, 2
    Dirección
    Página web
    +34965885309
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento.
    pacoalface
    Hola Buenos dias,<br/><br/>En nuestra web vas a encontrar todas las actividades que se pueden realizar en nuestra zona, en función de la actividad que quieras, nosotros te pondremos en contacto con las empresas que normalmente trabajamos para que te informen sobre disponibilidad y precios.<br/>En cuanto a restaurante, solo tenemos servicio de cena, exclusivo para los clientes alojados en el hotel, servicio de comida no tenemos ya que en Guadalest vas a encontrar un montón de opciones, diferentes en precio y calidad.<br/>No obstante si tienes alguna duda, llámanos será un placer atenderte.<br/>Recibe un cordial saludo desde Guadalest.<br/>Toni (Cases Noves).'<a rel="nofollow" href="http://www.casesnoves.es" title="http://www.casesnoves.es" target="_blank">http://www.casesnoves.es</a>'<br/>Telf: 676010171
    Propietario - Hotel Cases Noves - Adults Only
    Suelo viajar con mi perro y necesitaría saber si aceptan animales y si tienen estancia mínima para poder alojarse.
    Jose Daniel Alba Garcia
    Hola Sr. Alba.<br/>Disculpe el retraso en mi contestación, pero desde MInube ha sido imposible contestar a su petición, ya que han tenido un error, y me era totalmente imposible contestar desde el formulario que me facilitaban.<br/>Atendiendo a su consulta, siento informarle que no es posible.<br/>Disculpe las molestias.<br/><br/>Toni & Sofi.
    Propietario - Hotel Cases Noves - Adults Only
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV
    Actividades
    Salón de belleza/masajes, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Servicio de masajes
    Servicios
    Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más