¿Te gusta Guadalest?

Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

11 opiniones sobre Hotel Cases Noves - Adults Only

El propietario

¿Por qué El Castell de Guadalest? y ¿Por qué Cases Noves?

¿Por qué El Castell de Guadalest?

En el Valle de Guadalest sobresale imponente El Castell de Guadalest, por sus peñascos, sus verdes alrededores y el Mar Mediterraneo como estampa a lo lejos.
    El Castell de Guadalest es el municipio del interior de la provincia de Alicante más visitado. Convertido de día en centro de ocio para hacer las delicia de sus visitantes, al llegar la noche ofrece la tranquilidad característica de los pueblos de montaña. Un silencio absoluto, adornado por el aroma a leña quemada en invierno y del jazmín en verano. Pasear por esas calles cuando cae el sol, es simplemente algo.... maravilloso!

¿Por qué Cases Noves?

4 motivos fundamentales son los que te vamos a exponer, por los cuales nosotros no solo creemos, estamos convencidos de que El Castell de Guadalest y Cases Noves es el lugar perfecto para pasar unos días de descanso, un fin de semana romántico y por qué no, unas completas vacaciones.

+12
    Cristina Recio

No hay palabras...

Solo hace unos días que salimos de Cases Noves y ya estamos deseando volver. Probablemente las palabras que escriba aquí no van a poder reflejar ni mínimante todo lo que Cases Noves ofrece a sus clientes porque es mucho más que un hotel rural asombroso y maravilloso. A diferencia de otros hoteles (ya sean rurales o urbanos de 4 o 5 estrellas y hemos visitado bastantes) ninguno de ellos te da lo que los propietarios de Cases Noves, Toni y Sofi brindan a sus clientes:
    su personalidad imprime la totalidad del hotel, una personalidad basada en la atención máxima hacia sus clientes, en cuidarte, en darte tal hospitalidad que llegas a dudar si realmente estás en un hotel, o como dice mi pareja "en Cases Noves estas en el Cielo", y es que no es una exageración porque hay que hospedarse en Cases Noves para ver la diferencia entre un gran hotel (que hay decenas de ellos en nuestro país) y un hotel que no hay palabras halagadoras que lo puedan definir y ese es Cases Noves.

Miguel Luis Alarcon Ros

Mágico fin de semana en Cases Noves

Que maravilla poder escribir , los estupendos recuerdos que estarán gravados en nuestra memoria por siempre. Como no Guadalets un magnifico lugar por sus paisajes, su tranquilidad, su naturaleza y por sus gentes, amables, atentas y pendientes de satisfacer al visitante en todo momento, pero si hay algo que sobresale sobre todo esto en Guadalets, sin duda es "CASES NOVES" , una preciosa casa rural, con todo y mucho mas de lo que un cliente puede desear. Sus habitaciones maravillosas con vistas a la sierra, con todo detalle digno de hotel 5 estrellas, la comodidad de la cama, la limpieza, el cuidado con los detalles, la ducha , todo, digo todo, maravilloso.

Joaquim Aleixandre Conches

Relax total y en buenísima compañia

La verdad es que desde que entramos en casa de Toni y Sofia supimos que iba a ser lo que necesitábamos para pasar un fin de semana magnífico, y así ha sido.Desde la bienvenida hasta la despedida, sin olvidarnos de las sorpresas,cenas,desayunos.... Si de algún sitio sales con las "pilas cargadas" es de aquí.
    Estuvimos en la habitación del castell y es, creemos, la mejor cama donde hemos DESCANSADO.
    Muchísimas gracias por todo pareja, que os siga yendo tan bien y por favor..... seguir haciéndonos disfrutar de los detalles y los sentidos

maria dolores herrero

Seguro que repetiremos.

Decir que la estancia en Cases Noves ha sido estupenda es quedarse corto.Es increíble como al instante de haber entrado por ese portón ya te sientes en tu casa. Hemos salido en varias ocasiones a este tipo de alojamiento pero he de decir que Cases Noves ha sido el mejor hasta ahora. No porque sus estancias sean lujosas, majestuosas , sino por todo lo contrario. Es un lugar entrañable ,acogedor ,limpio, donde hay un lugar para cada cosa y cada cosa está en su lugar.Pero lo mejor de todo son Sofi Y Toni ,dos personas cercanas, amables ,trabajadoras, que desbordan simpatía y cercanía. No podría dar una puntuación del 1 al 10 como se suele hacer en los hoteles convencionales, para mí no es puntuales ,es simplemente maravilloso.

Paco Plasencia Cruz

Amabilidad que engancha

Después de recibir tantísimos estímulos de estilo, buen trato, excelencia, acogedora tranquilidad y un sinfín de adjetivos que se os puedan ocurrir, no sabríamos por donde empezar para contaros los tres inolvidables días que pasamos enganchados a la buena compañía de Toni y Sofi.
    Toda crítica posible está en el lado positivo: buen gusto, guía precisa y útil, armonía en la decoración y unas comidas excelentes y hechas con cariño en su terraza. (¡Sofi, cocinas de maravilla!)
    Tantos detalles sólo pueden llevarnos a aseguraros que volveremos.

ray jose moreno perez

Magnifica experiencia . Toni y Sofia encantadores de hotel

Después de esperar 2 años para encontrar un hueco , he podido disfrutar de la Hospitalidad que Toni y Sofia nos han brindado durante nuestra estancia. Cases Noves ofrece a través de Toni y Sofia lo que cualquier cadena hotelera prestigiosa busca siempre , ofrecer una experiencia única y ofrecer Hospitalidad Pura. Un gran hotel de cinco habitaciones que esta lleno de pequeños detalles que se valoran y agradecen día a día.

Muy recomendable para los que busquen verdadera y auténticas experiencias hoteleras..y humanas.

Muchas gracias Toni /Sofia ..sois un ejemplo para los profesionales

Álvaro Sayago Martínez

Siempre nos quedará Cases Noves

Fueron dos días muy bonitos, difíciles de olvidar. El trato fue muy familiar, pero lo que no podremos olvidar son los desayunos y la cena del sábado "Picaetas", gracias Sofi, eres una gran cocinera! Toni, tu servicio fue encantador. Ya estamos pensando en volver de nuevo y pasar más tiempo con vosotros.

Gracias por ser así.

Pd.: Elisa sigue oyendo campanas. Para la próxima, en lugar de un antifaz serán unos tapones.

Un beso, Álvaro y Elisa.

juan manuel rives samper

Solo un día pero muy agradable

Nuestra experiencia ha sido corta pero muy intensa, tanto que ya estamos pensando cuando volver. Las condiciones de la casa excepcionales y lo que más nos ha gustado el trato personal por parte de Toni y Sofi, desde el primer minuto de nuestra estancia. La cena y el desayuno una pasada tanto en calidad como en presentación. Muy recomendable.
    Un saludo de Juan y Estela, Cox ( 30 - 7 - 2013 )

minube

Dentro de la localidad de Guadalest,...

Dentro de la localidad de Guadalest, dentro de la provincia de Alicante podremos encontrar las Cases Noves, el cual se encuentra emplazado en un propiedad histórica, que lleva aquí mas de 75 años de existencia, de la cual aun conserva su distintivo aspecto Alicantino.
    Una vez aquí no solo podrá disfrutar de sus bonitos y bien acondicionados interiores sino también de las vistas sobre el mediterráneo que son realmente buenas.

pixel

Página web
    +34965885309
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento.
    pacoalface
    Hola Buenos dias,

En nuestra web vas a encontrar todas las actividades que se pueden realizar en nuestra zona, en función de la actividad que quieras, nosotros te pondremos en contacto con las empresas que normalmente trabajamos para que te informen sobre disponibilidad y precios.
    En cuanto a restaurante, solo tenemos servicio de cena, exclusivo para los clientes alojados en el hotel, servicio de comida no tenemos ya que en Guadalest vas a encontrar un montón de opciones, diferentes en precio y calidad.
    No obstante si tienes alguna duda, llámanos será un placer atenderte.
    Recibe un cordial saludo desde Guadalest.
    Toni (Cases Noves).'http://www.casesnoves.es'
    Telf: 676010171
    Propietario - Hotel Cases Noves - Adults Only
    Suelo viajar con mi perro y necesitaría saber si aceptan animales y si tienen estancia mínima para poder alojarse.
    Jose Daniel Alba Garcia
    Hola Sr. Alba.
    Disculpe el retraso en mi contestación, pero desde MInube ha sido imposible contestar a su petición, ya que han tenido un error, y me era totalmente imposible contestar desde el formulario que me facilitaban.
    Atendiendo a su consulta, siento informarle que no es posible.
    Disculpe las molestias.

Toni & Sofi.
    Propietario - Hotel Cases Noves - Adults Only
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV
    Actividades
    Salón de belleza/masajes, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Servicio de masajes
    Servicios
    Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito