¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Schwangau?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Castillo de Neuschwanstein

+483
+498362939880
+498362939880
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
GetYourGuide
(347)
Bs.F 536,01
GetYourGuide
(5)
Bs.F 587,50
GetYourGuide
(7)
Bs.F 603,82
GetYourGuide
(834)
Bs.F 494,73
GetYourGuide
(106)
Bs.F 409,91

90 opiniones sobre Castillo de Neuschwanstein

El Nuevo Cisne fue construido en 1866,...

El Nuevo Cisne fue construido en 1866, cuando ya no era necesario construir fortalezas estratégicas, así que Luis II, el rey loco, levantó un castillo de fantasía como residencia idílica. Un monumento espectacular de la época moderna que participó en la eleción de las nuvas maravillas del mundo.

El paraje en el que se emplaza, la Baviera fronteriza con la región austriaca del Tirol, enmarca la construcción en un decorado wagneriano; es más, la influencia del compositor alemán en la romántica mente del monarca es absoluta, tanto que Richard Wagner fue invitado perpetuo en el castillo que en su interior está decorado exclusivamente con cuadros y tapices de las operas del compositor, incluso una estancia representa una falsa caverna también de una opera de Wagner.

Leer más
+3

Impresionante

Excelente

¿Qué decir de tal lugar cuando ya mucha gente a comentado sobre ello? Sobretodo después de leer el texto de Alejandra Barrena, que lo pone tal y como es, de un cuento de hadas. Yo no podría explicarlo mejor. Es un lugar de ensueño, con toda esa naturaleza alrededor, las montañas, ¿Qué decir de las montañas? Unas montañas altísimas, repletas de vegetación, que desde la primavera hasta finalizar el verano las ves verdes, llenas de vida y color, y desde mitad de otoño y el invierno, de un color blanco que te deja sin palabras. Es un lugar precioso. Pero no hay que dejar en menos lugar el pueblo de Füssen, que esta a 4 km del castillo, y donde tienes que coger el bus que te lleva de los castillos al pueblo, y donde coges el tren a Múnich.

Leer más
+14

Seguramente habrás leído o visto alguna v...

Seguramente habrás leído o visto alguna vez algo sobre este castillo. Es uno de los más famosos del mundo porque fue en el que se inspiró Walt Disney para su famoso castillo.
Situado justo en la frontera entre Alemania, Suiza y Austria, cercano a la localidad de Fussen, sin duda es uno de esos sitios que hay que conocer para disfrutar de los grandes paisajes.

Parece un castillo de ciencia ficción pero lo cierto es que está ahí. Las mejores vistas se alcanzan desde abajo, desde cerca de Fussen. Si tienes un día soleado podrás conseguir unas fotos de ensueño.

El castillo (en realidad es un conjunto formado por dos castillos) es una de las zonas más turísticas de toda Alemania. Por eso, ten presente cuando vayas que es más que probable que "pierdas" todo el día por allí. Para empezar, te recomiendo que te informes sobre las entradas al castillo. Normalmente, hay colas de más de 5 o 6 horas para entrar y, además, a veces no venden entradas arriba, por lo que antes de subir (hay como media hora de subida), infórmate en las taquillas que hay abajo. Pero vayas a entrar o no, sube. No lo dejes. La vista y su arquitectura merece la pena.

Leer más
+3

Se trata de un camino bastante...

Se trata de un camino bastante desconocido que sube al castillo de Neuschwanstein. ¡Y aquí estoy para que lo conozcais! No tiene NADA que ver subir por una carretera asfaltada, a hacerlo por este camino, con pasarelas de madera, pequeñas cascadas, el bosque...

Para llegar a él, hay que coger la carretera que va dirección Hohenschwangau. Llegando a la B17, coger dirección Schwangau. De aquí cogeremos a la derecha y pasaremos delante de una iglesia. Esta es la carretera llega directamente al parking del castillo.

Pero antes de llegar al parking, donde hay un cartel que indica “Hohenschwangau”, hay que coger a mano izquierda.

Leer más
+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos