¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Cataratas de la Paz

+348
954-727-3997
954-727-3997
Teléfono
Costa Rica Dirección

28 opiniones sobre Cataratas de la Paz

Mariposas, ranas, colibries y mucho más

Este parque que debe su nombre a la Catarata de La Paz, cubre una amplia extensión de terreno que hace las veces de parque de Naturaleza. La mayoría de los animales no están en pura libertad, pero si en un espacio lo bastante amplio como para poder entrar tu dentro. Así por ejemplo el mariposario es un espacio enorme que te da la posibilidad de pasear entre centenares de mariposas (merece la pena ver la zona de las crisálidas, donde siempre hay alguna mariposa "naciendo".

Espectaculares son también los tucanes y por supuesto la zona de las pequeñas ranas (y venenosas), donde es probable que te lleve un buen rato descubrirlas. Los Colibries son otra de las atracciones principales, porque si que están en pura libertad, pero se acercan a toda velocidad a los dispensadores de comida. Hay muchas cosas más, pero estos fueron sin lugar a dudas mis favoritos. La cercanía con los animales hace que sea un lugar excelente para hacer fotos (aunque para muchos deberías llevarte un Macro).

Leer más
+67

Costa Rica tiene mucho que ofrecer en...

Excelente

Costa Rica tiene mucho que ofrecer en lo que se refiere a fauna y flora, y el Waterfall Gardens es un lugar estupendo para empezar a descubrirla.

Un dato que es importante conocer es que todos los animales que hay aquí, antes pertenecían a personas. Cuando cambiaron las leyes sobre protección animal en Costa Rica, los trajeron a este centro porque ya no podían volver a ponerlos en libertad. Pero esto no es un zoo, aquí los animales están en su hábitat natural, por lo que no tienen problemas de adaptación. Bueno, menos los mamíferos; ellos probablemente se beneficiarían de un poco más de territorio e intimidad.

Leer más
+14

Un lugar de ensueño

El Jardín de las Cataratas, es una reserva biológica privada. Se ubica en Vara Blanca y pertenece a la provincia de Alajuela en Costa Rica.

Este lugar cuenta con senderos apto para todo tipo de personas, hay aves, mariposario, serpentario, tucanes a los que los puedes alimentar y también a los colibríes. También puedes admirar todo el verdor de la naturaleza, hay fauna por doquier, un ranario con varias especies, una casona campesina y como si fuera poco...5 cataratas dentro del sendero.

El lugar cuenta con un amplio restaurante y una pequeña tienda de recuerdos. También hay un hotel sumamente bello. De los sitios que he podido visitar de mi país.

Leer más
+8

Observar los colibríes en vuelo

En los Jardines de la Paz, un lugar idílico, con senderos trazados para recorrer la selva junto a un riachuelo con pequeñas cascadas, además de un maravilloso y enorme mariposario, en las zonas de recreo para los turistas disponen de numerosos comederos en los que se suministra agua con azúcar para que acudan a libar los colibríes.

Hay unas cuantas de especies y, en cualquier caso, es una visión alucinante ver cómo estos pequeñines se mantienen parados en vuelo mientras toman su ración o realizan las acrobacias más increíbles, con una velocidad de movimiento de sus alas tal, que es imposible

Leer más

Vida Silvestre

Inician el recorrido conociendo la vida silvestre que ahí habita, es fantástico explican y denotan la idea perfecto de lo que estos seres nos pueden enseñar. La elegancia del tucán como la fortaleza del jaguar. Después llegan para ver las cataratas y vaya sorpresas Magia Blanca y Cataratas La Paz son bellísimas su sonido es fantástico y la brisa con la que te abraza simplemente es única y refrescante

Un lugar mágico y encantador

Excelente

Un lugar mágico y encantador.

+74
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos