¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Bogotá?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Centro de la ciudad

+159
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Tour de Bogotá al completo con entradas
(19)
Bs.F 1.047,74
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Bogotá
(2)
Bs.F 653,26

83 opiniones sobre Centro de la ciudad

Hospedaje en La Candelaria.

La Candelaria está ubicada en el corazón del centro histórico de Bogotá. Hay muchas opciones de estadía para todos los gustos y precios en hoteles, hostales y posadas. Si hay que recomendar uno, el Casa Galería es una muy buena opción para negocios, pareja o familias, céntrico, seguro, fácil de acceder a lo Museos de la zona. La atención del personal es fantástica.

Bogotá maravillosa

Bien

Bogotá es una ciudad muy hermosa en ella hay muchos paisajes naturales los cuales nos prestan su sencillez y delicadeza en cada uno de sus rincones se me ocurrió tomar estas fotos con el propósito de que las personas se dieran cuenta y darles a conocer un pedacito de Bogotá nuestra capital colombiana agregue un par de fotos de skate colombiano espero y les guste

+17

Mi ciudad estaba hermosa ese dia

Excelente

Un día de sábado de Diciembre de 2015 ,perfecto para pasear por Bogotá y su iluminación navideña.

+79

El Museo Botero

Desde que el famoso artista colombiano decidiera donar parte de su colección particular de obras de arte al pueblo colombiano, el museo que lleva su nombre es visita obligada en Bogotá. Ubicado en pleno centro de la capital, entre la Catedral y el barrio de La Candelaria, el Museo Botero comprende obras propias de pintura y escultura y de otros muchos artistas como Picasso o Dalí. La entrada es gratuita y desde hace tiempo es uno de esos rincones donde entro a darme un respiro del ajetreo urbano de la capital colombiana rodeado de arte.

#Tip Siempre hay que hacerle caso a la mujer

Excelente

En el Centro de Bogotá encuentran el Teatro Colón fue construido entre 1885 y 1895 por el arquitecto italiano Pietro Cantini.

#ConspiraciónSeptembrina Frente a este edificio se encuentra actualmente la Cancillería, donde antiguamente iba a pernoctar #SimonBolívar junto a su amada #Manuelita.

Cuenta la historia que el 25 de septiembre de 1828. Docenas de atacantes forzaron el ingreso a la medianoche al Palacio Presidencial comandados por el comandante Pedro Carujo y luego de asesinar a los guardias se dirigieron al cuarto de Bolívar, quien logró escapar por la ventana gracias a Manuelita.

Leer más

Bogota de tiempo pasado

Unas calles que dieron nombre a la ciudad y unas calles que se quedaron en la mente de cada turista y aún de cada Bogotano ya que sus casas, sus calles eran y siguen siendo un conjunto de colores y de armonía en su construcción, aparte de los sitios especiales, El chorro de Quevedo, el barrio la Concordia, la carrera 3 al llegar a la calle 11 el edificio del antiguo DAS, el instituto de la salle hoy en día la Universidad del mismo nombre y por la calle 10 las casas mas bellas antiguas con los almacenes de antigüedades tan famosos como el del Sr. Botero, el cuartel de la PM, el reloj esquinero de la Cr.4 con calle10, en la Cll.11 cr.4 la famosa e inigualable biblioteca y al frente la casa que se denomino la casa de la moneda y una parte donde funciono parte de la corte suprema de Justicia y al llegar a la plaza de Bolivar la famosa Aguapanaderiaque la hizo famosa y en la esquina con cr.7 el insigne museo del florero con historia incluida y en si nuestra plaza con su catedral su iglesia parroquial y el palacio arzobispal y el capitolio nacional, el palacio de Lievano "alcaldía" y el edificio de la justicia .

Leer más

Atrapante ciudad con historia

Golpeada como muchas de las capitales de América Latina, pero bella y esplendorosa como pocas. Bien vale la pena conocerla, caminarla, fotografiarla y sobre todas las cosas, ¡disfrutarla!

+10

Mezcla de historias, tradiciones y culturas

Excelente

Si recorres las calles de la zona fundacional llamada Candelaria, podrás conocer parte de las tradiciones heredadas y conservadas a través del tiempo.

Es una de las zonas más llamativas de Bogotá, pues aquí encontrarás un sinnúmero de vivencias, cuenteros, gastronomía tradicional, etc.

Edificios modernos y estéticamente bellos que se mezclan con una arquitectura colonial y republicana, raíz de nuestro sabor.

Escenarios políticos, hostales adaptados para el servicio y la comodidad de sus huéspedes, eso sí, sin perder la belleza histórica de sus cimientos y estructuras.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos