¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Avenida de los Campos Elíseos

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(405)
Bs.F 17.898.438,92
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(947)
Bs.F 14.479.635,98
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
(148)
Bs.F 29.964.802,24
Exclusivo
Tours y visitas guiadas
(29)
Bs.F 21.116.135,81

72 opiniones sobre Avenida de los Campos Elíseos

Mi paseo por los campos elíseos es uno ...

Mi paseo por los campos elíseos es uno de los mejores recuerdos que poseo de la capital de Francia. Recuerdo haber ido a mi ritmo, tranquilo, pues justamente estaba de paseo. Pude entrar a cuantas tiendas quise, me detuve un momento a tomar un café, luego unas Heineken y sinceramene debo decirles que fue una de las caminatas mas placenteras de mi vida. De más está decir que las marcas que vemos aquí no las encontramos a la vuelta de casa; por poner un ej. Nos encontramos con L.V, Cartier, Virgin, y mas, y mas, y mas...

+8

Es una avenida flanqueada por jardines....

Es una avenida flanqueada por jardines. En su entorno hay que fijarse en al avenida Montaigne en las casas de alta costura como Cristian Dior.
El Grand Palais en un edificio del S. XIX que se usa como recinto de ferias.
Lasserre, restaurante decorado al estilo de un trasantlantico de lujo de los años treinta.
Palais de la Découverte en el exterior hay dos estatuas ecuestres. (Museo de descubrimientos científicos).
Petit Palais donde se conservan las colecciones de arte de la ciudad, desde esculturas antiguas hasta cuadros impresionistas.
Los jardines de los campos elíseos,

Leer más
+3

La avenida más famosa de París destaca p...

La avenida más famosa de París destaca por amplitud, y sus aceras llenas de tiendas y restaurantes, a precios prohibitivos, es la zona más cara de París de hecho las mayorías de las calles donde se encuentran todos los talleres de alta costura, parten de esta plaza; la Avenida Montaigne, donde se sitúa Christian Dior.

Es un buen punto de partida o de llegada para una ruta para visitar los monumentos que le rodean: El puente Alejandro III, el Petit Palais, el Theatre du Rond Point, el Palais de la Decouverte, etc, y por supuesto el Arco del Triunfo....

Les Champs Élysées, no puedes ir a P...

Les Champs Élysées, no puedes ir a París y no pasearte por toda la Avenida de los Campos Eliseos. A los turistas y a los parisinos les encanta callejear por la avenida a cualquier hora del día, tanto en verano como en invierno, y recorrer los 2 kilómetros que separan la plaza de la Concordia del Arco de Triunfo.

¡Qué desengaño! Creí que los Campos Elí...

¡Qué desengaño! Creí que los Campos Elíseos era un bosque gigante en medio de París o algo así. Pero no. Se trata del eje central comercial. Las firmas más caras del mundo de la moda (recordemos que esta ciudad alardea de que todo está “prêt a porter”) están en París y están en los Campos Elíseos.

Es un “se ve pero no se toca”. Y casi “se ve pero no se entra”. Para entrar en la tienda de Louis Vuitton había que hacer una cola bastante impresionante. Me recordó a las Cuevas de Altamira. A ellas las han tenido que cerrar al público debido a que la afluencia del mismo estaba degradando unas pinturas de altísimo valor artístico.

Leer más
+4

Preciosa

Excelente

No por nada es la más visitada. Sobre todo en la noche cuando las luces se encienden, haciendo su magia. Las tiendas que la circundan, los cafés, y obviamente el Arco del Triunfo le otorgan una magnificencia realmente imponente.

Una bellísima ciudad donde pasear ...

Una bellísima ciudad donde pasear eternamente sin preocuparse por nada más que el horario de cierre y precio de los distintos monumentos y medios de transporte. Simplemente observar y vivir la vida, que va demasiado rápido.

Y... Veamos que podemos comprar

Sin dudas es una avenida para recorrer y mirar las geniales vidrieras que exhiben cosas de primera marca, tales como Gucci, Louis Vuitton, etc. Por precio, es preferible comprar en el aeropuerto (conveniente ir varias horas antes del vuelo, yo casi pierdo el avión por comprar una Longchamp)

La semana pasada fui a París, con vuelo ...

La semana pasada fui a París, con vuelo y hotel ya buscado por agencia. La estancia, aunque con algunos fallos, nos gustó muchísimo. El hotel era el Opera Saint Lazare, de 3 estrellas, cercano al metro, a la estación de Saint Lazare y bien comunicado con el resto de puntos de interés de la ciudad. Estuvimos en alojamiento y desayuno.
El vuelo, desde Málaga, a Madrid, y luego a París Orly, ya que era con Iberia. Si bien Air Europa vuela al Charles de Gaulle desde Barajas.
¿Qué nos gustó más de París? Los Campos Elíseos. Esa combinación de tiendas glamurosas (aunque sólo se miren), la Plaza de la Concordia, y el Arco del Triunfo, es sencillamente maravillosa.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos