Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Torre del Mar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Chiringuito Casa Miguel

3 opiniones sobre Chiringuito Casa Miguel

Marilo Marb

Este Chiringuito es uno de los pocos...

Este Chiringuito es uno de los pocos que no están dentro de la misma playa del Paseo Marítimo de Torre del Mar[/poi], aunque si en un sitio privilegiado, en el mismo Paseo y con las ventajas de que para tomar un aperitivo o comer, no tienes que llenarte de arena.
Dispone de mesas en el mismo paseo, y una pequeña barca donde exponen el pescado y marisco recién capturado. Como es típico en Málaga, en la misma arena también tiene una barca a modo de barbacoa, donde se hacen los famosos "espetos" de sardinas.

El único "pero" de casa Miguel, quizás sea que a la hora del aperitivo si es sobre las doce, aún no tiene abierta la cocina, por lo que tendrás que esperar..O conformarte con unas aceitunas, eso sí, tomando el sol y mirando el mar, bien merece la espera.

Leer más
+2
luis

Mejor espetero de torre del mar

Un gran sitio para venir a comer con la familia, un trato muy familiar y la comida buenísima. Unos de los mejores chiringuitos a pie de playa con vistas magnificas al mar y con una terraza muy amplia. Sin lugar a dudas un sitio en el paseo maritimo de Torre del Mar en el que te harán sentir como en casa. Casa Miguel un gran chiringuito.

jose manuel de la torre

Fantastico chiringuito,se sale de lo...

Fantastico chiringuito,se sale de lo habitual de solo pescaito,la comida fantastica,pero lo mejor el trato,los chicos que trabajan son superamables,el eslogan de esta casa lo dice todo,aqui se cultiva la amistad

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos