¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Cité des sciences et de l'industrie

No esperes para reservar las actividades
Entradas
(146 )
desde
Bs.F 1.444,92

12 opiniones sobre Cité des sciences et de l'industrie

La Cité des Sciences et de l'Industrie ...

La Cité des Sciences et de l'Industrie está dentro del Parc de la Vilette, un gran parque donde antes había un matadero y terreno mal aprovechado. El edificio del matadero se mantuvo en pie pero se cambió completamente su funcionalidad, para crearse un museo. Aparte de la Cité también hay explanadas para hacer deporte, atracciones para niños, restaurantes y la Cité de la Musique, un edificio dedicado íntegramente a la música en todas sus facetas.
La Cité des Sciences es una especie de museo interactivo. El edificio está compuesto por numerosas partes, una zona para descubrir curiosidades de la física, otra para investigar, una enorme biblioteca de libre acceso para estudiar, un acuarium, salas de exposiciones y también salas de conferencias donde van ministros, políticos, científicos, etc a dar sus charlas. Por ejemplo, yo tuve la oportunidad de ir también en una visita extraordinaria, ya que se celebraba el Día del Erasmus ahí, y estuvieron presentes el ministro de industria, la directora del Centro, etc. También se dedican meses enteros a un evento concreto: a la historia de Star Wars, en honor a un científico, aniversario, etc.

Leer más
+9

para aprender divirtiéndose

No se trata aquí de un monumento histórico, de una vieja iglesia o de otro lugar de interés cultural por ser antiguo...

Vayan a la Cité des Sciences si tienen tiempo, y sobre todo si andan con niños: En este edificio ultra moderno están varias exposiciones, permanentes y temporales, dedicadas a niños, y otras a adultos. Con experimentos y explicaciones claras, podrán así descubrir el funcionamiento del sistema solar, de la visión o incluso de la sexualidad!

Esta ciudad de la ciencia también tiene un cine panorámico, la Geode, una bola gigante a la que entrarán para ver películas usualmente muy impresionantes.

Leer más

No llegamos a entrar

Regular

Estaba cerrado el día que fuimos. El centro comercial Vill’Up que está al lado, es diminuto.

El paseo por el canal que hay al lado, muy recomendable si hace buen tiempo.

Ver original

+2
Ver original

+2
Ver original

Excelente
Ver original

Ver original

Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

+4
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos