¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+64

13 opiniones sobre Brisbane

Una de las ciud as des mas grandes de Australia y capaz de dejarte sin aliento

Excelente

Una de las ciudades mas grandes de Australia y capaz de dejarte sin aliento. Situada en el "Estado del sol" Brisbane es una ciudad en la que puedes ir a la playa sin tener mar. Cuenta con su propia playa artificial situada en el centro de la ciudad y rodeada de una gran cantidad de restaurante.

Todos los domingos en Southbank celebran sus mercadillos de objetos hechos a mano con pequeños puestos de comida (hay que decir que los churros de Australia son completamente distintos de los de España)
Y si hablamos de mercados hay de todo tipo, desde vegetarianos a artículos de segunda mano...

Leer más

una pequeña Sydney

Esta ciudad está situada en Queensland, de la que es la capital, en la costa este de Australia, y es una de las más grandes del país (la tercera, casi dos millones de personas). Está atravesada por el río Brisbane, que tiene forma de varias eses como se puede ver en las vistas aéreas. Tiene un clima subtropical, y la temperatura es agradable durante todo el año.

Yo visité la ciudad porque estaba de paso hacia Sydney, pero me quedé un par de días y la verdad es que es muy agradable y tranquila, al estilo de las ciudades australianas. Tiene su zona de negocios con rascacielos y zonas de casas, residenciales. También tiene su propia Chinatown, donde puedes encontrar todo tipo de restaurantes orientales. Es como una pequeña Sydney, pero con un clima más apacible durante todo el año.

Leer más
+3

La tercera ciudad de Australia

Es la tercera ciudad de Australia, después de Sydney y Melbourne. Cuenta con unos 2 MM. De habitantes.

Cuenta con un importante aeropuerto internacional, aeropuerto intermedio para los viajes a Nueva Zelanda.

Es una ciudad muy industrial, capital del estado de Queensland, industria carbón, petroquímicas y siderometalúrgicas.

Construida en torno al Rio Brisbane que da el nombre a la ciudad, el rio forma un meandro que rodea prácticamente toda la ciudad, el Rio Brisbane es caudaloso y de gran profundidad por lo que es completamente navegable, incluso por cruceros y buques de gran calado.

Leer más

Brisbane y Lone Pine Koala Park

Aquí os dejo unas fotos del paso por Brisbane y la visita al zoo de Lone Pine Koala Park durante la visita a Australia, está entre los diez zoos mejores del mundo y bien merece una visita. En él puedes observar una diversidad de aves rapaces, sacarte fotos con ellas, dar de comer e los kanguros, fotos con las koalas, demostraciones del trasquilado de ovinos, etc. es una visita muy entretenida y agradable. Os dejo también alguna foto de Brisbane al anochecer. Espero que os guste.

+13
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos