¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tianzifang

+22
--
Horario
Lunes
0:00 - 0:00
Martes
0:00 - 0:00
Miércoles
0:00 - 0:00
Jueves
0:00 - 0:00
Viernes
0:00 - 0:00
Sábado
0:00 - 0:00
Domingo
0:00 - 0:00
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(121 )
desde
Bs.F 1.498,12

4 opiniones sobre Tianzifang

La Concesión Francesa es una zona ...

La Concesión Francesa es una zona histórica en el centro sur de la ciudad de Shanghai que se denominó así tras la II Guerra del Opio, cuando los franceses ocuparon esta zona como parte de los derechos que adquirieron tras ganar la guerra, junto con los ingleses, contra los chinos. En esa época la Concesión Francesa era gobernada por los franceses como si fuera parte de Francia, con sus propias leyes.

Algunos de los mejores bares y restaurantes de esta gran metrópoli estáN en esta zona. La mayoría de sus calles son arboladas y máS tranquilas que el resto de la ciudad, ademáS el ambiente es bastante cosmopolita.

Leer más
+5

Genial zona comercial de Shanghai

Muy bien

¡Me encantó! Para llegar debes ir hasta la estación de Dapuqiao.

Nada más entrar te sorprenderá ver los grafitis y sus "techos" cubiertos de enredaderas o cables eléctricos, depende quizás por donde entres, pero desde luego tiene su encanto. Una zona muy moderna.

Una zona comercial, construida en un antiguo barrio de Shanghai en la concesión francesa. Aquí puedes encontrar desde restaurantes "chic" hasta puestos de comida típicos chinos. También tienes tiendas con todo tipo de souvenirs que probablemente sean los más baratos de Shanghai, o por lo menos están muy bien de precio. Falsificaciones de algunas cosas y tiendas dedicadas a artículos algo más curiosos.

Leer más
+7

Interesante para darse una vuelta.

Muy bien

Llegué a esta zona de Shanghai movida por una recomendación de unos viajeros y la verdad es que merece la pena pasarse por allí. Se trata de un montón de callejuelas repletas de pequeñas tiendas con encanto, escaparates muy coloridos y con buen gusto y algún que otro bar donde tomarse algo. Interesante para darse una vuelta y conocer algo mas de esta ciudad llena de contrastes.

+4

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Tianzifang