¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+32

12 opiniones sobre La Corniche

El paseo marítimo se llama la Corniche ...

El paseo marítimo se llama la Corniche en francés, y bordea la larga playa de Agadir. Sale desde la Marina, el puerto de ocio más lujoso de la ciudad, para llegar a la parte sur, más auténtica. Es un poco como una Rambla, la gente llega solo a pasear, después de su día de trabajo, tomando un helado o comiendo nueces, pero verás que es muy diferente de España. Las mujeres jovenes van por su lado, y los chicos por otro lado. A penas se saludan, y si la mujer va sola, no saluda. Las parejas de novios salen con los padres, o con alguién de su familia. Las parejas que ves son parejas casadas solamente.

Leer más

Esta foto fue tomada en Agadir y nos da...

Esta foto fue tomada en Agadir y nos da la impresión de hacer un viaje al futuro. Agadir, una ciudad con hermosas playas y luces radiantes es un destino que nos hipnotiza. En cuanto a la comida, les recomiendo los suculentos tagines de Aourir (a veinte kilómetros de Agadir, en el camino hacia Essaouira).

Un bonito paseo

Excelente

En la playa de Agadir hay un paseo marítimo digno de se visitado . Es un enorme paseo que va serpenteando la gran playa de la ciudad y que tiene un diseño espectacular . Por las tardes y con la puesta de sol se llena de ciudadanos y turista y se crea un ambiente muy animado y que realmente vale la pena de experimentar lo recomiendo

En la noche, todo el mundo se encuentra...

En la noche, todo el mundo se encuentra en la cornisa del Agadir, cerca de la marina. Todos los lugares sociales están mezclados, tanto lugareños como turistas, sin distinción alguna. Por la noche, el paseo a lo largo de la playa esta muy animado, la arena esta iluminada por reflectores fuerte para asegurar el camino. A lo largo de este paseo se encuentran restaurantes y bares...No tiene que perdérselo!

Excelente
+3
Ver original

Excelente
+14
Ver original

Muy bien
Ver original

Excelente
Ver original

Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos