¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Creperie Oasis Nelva

2 opiniones sobre Creperie Oasis Nelva

La frescura de lo natural

En Cuba les dicen arepas; en Francia, crepas; en Rusia, blinchiki. Estas deliciosas, finas tortas de harina son la especialidad de este oasis en la ruidosa y no siempre higiénica Habana Vieja. Con una original decoración de motivos naturales, en sus cómodos muebles se puede descansar después de haber recorrido el centro histórico, o mejor, prepararse para caminar cada rincón de él. Es deliciosa la crepe de guayaba y queso crema, pero también recomendaría la de leche quemada y frutos secos. Una de ellas, o cualquiera de los entrepanes, acompañados de una helada limonada frappé, le harán empezar bien el día.

Leer más
+7

Fantástico

En el corazón de la Habana Vieja, este pequeño pero acogedor café oferta deliciosos crepes, bebidas muy refrescantes y la paz que necesitas para tomar un relax y continuar desandando las calles de la llamada ciudad de las columnas.
El local cuenta con un jardín en su planta baja, que lo inunda de frescura y belleza sin igual. Si eres amante de la vegetación, aquí encontrarás maravillas.
Está regentado por Carmen Monteagudo García, una mujer que apuesta por el buen gusto y la creatividad. Por eso la Crêperie Oasis Nelva también es un espacio para visibilizar la obra de artistas noveles.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos