¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Cuevas de Urdax

+68
+34 948 559 241
+34 948 559 241
Teléfono

9 opiniones sobre Cuevas de Urdax

Están situadas en el pequeño pueblo de U...

Están situadas en el pequeño pueblo de Urdax. El interior de las cuevas es precioso, lleno de estalagmitas y estalactitas.

Está permitido hacer fotos, pero SIN flash. Ya que en ella viven murciélagos y la luz es dañina. La visita es guiada y dura aproximadamente 30 minutos. Mejor ir con calzado cómodo, porque hay tramos resbaladizos.

Al ser guiada, hay que llevar un ritmo, ya que la luz está programada y a medida que se van visitando estancias de la cueva, la luz se va apagando, y al entrar en una nueva estancia la luz se enciende. Todo ello para intentar mantener la cueva la mayor cantidad de tiempo sin luz, para evitar que salga por ejemplo, musgo.

Leer más
+7

Están vivas

Muy bien

Lo mas destacado de esta visita guiada por las cuevas es como se puede apreciar el paso de los años en ellas, sientes que es un lugar privilegiado y que están vivas, están cambiando continuamente. Las raíces que atraviesan la piedra en busca de agua se aprecian perfectamente, algunas de ellas parecen cables. Es un lugar muy recomendable para niños, pueden experimentar un montón de percepciones y sensaciones dentro. El pueblo de Urdax y su antiguo monasterio también son muy interesantes.

naturaleza milenaria

Unas cuevas con un encanto especial los 40 minutos que dura la visita te transporta a un mundo subterráneo....el sonido de los ríos subterraneos, los olores y las maravillosas estructuras y oquedades de piedra la hacen un festival para los sentidos

Brujería, impresión y belleza

Muy bien

Gran belleza en el interior de la tierra. Siluetas creadas con paciencia a la largo de los años, para ser interpretadas por cada uno. Rojizas raíces silenciosas de roble descienden al fondo de la tierra para dar vida fuera.

Buena animación y entretenimiento para mayores y pequeños.

Excelente

Visita guiada donde puedes ver diferentes formaciones y con su explicación de la historia que lleva detrás. No apto para claustrofóbicos, buena iluminación y sonido. Cuevas con una magnífica conservación. Y con un paisaje agradable donde puedes pasar buen rato paseando, cogiendo castañas.

Juntos

Cueva

Muy bonita, y la vimos genial. Éramos muy poquitos y nos lo explicaron muy bien.

Muy interesante la visita a las cuevas.

Muy bien

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos