¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Berlín?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+8
--
Horario
Lunes
11:00 - 23:00
Martes
11:00 - 23:00
Miércoles
11:00 - 23:00
Jueves
11:00 - 23:00
Viernes
11:00 - 3:00
Sábado
11:00 - 3:00
Domingo
11:00 - 22:00

7 opiniones sobre Curry 66

El restaurante Curry 66 está cerca de ...

El restaurante Curry 66 está cerca de Boxhagener Platz, en el barrio de Friedrichshain. Es un barrio muy bonito con un montón de lugares diferentes para comer. Fuimos a este porque los demás ofrecían un brunch de buffet y queríamos algo más rápido y sencillo. Como las demás casas de "currywurst", el Curry 66 sirve las salchichas cubiertas de ketchup y polvo de curry, una delicadez que se heredó de los soldados americanos a finales de la segunda guerra mundial. Vale menos de 5 euros y te lo sirven con patatas fritas o ensaladilla en un plato alargado como una canoa. También probamos el buleten, una especie de gran albóndiga de carne aplastada y cortada en pedazos, herencia esta vez de los hugonotes franceses.

Leer más
+2

Gran servicio. Simpáticos y amables. ...

Gran servicio. Simpáticos y amables. Son amantes del fútbol, el dueño tiene una gran colección de bufandas con las banderas y escudos de equipos internacionales. La comida está bastante bien relación calidad-precio. Y muy, muy, muy importante: ¡El primer sitio en mi vida que tomo con el almuerzo una cerveza Duff! :)

Si vas a Berlín. Tu obligación es ir a c...

Si vas a Berlín. Tu obligación es ir a comer a Curry36 y pedirte un CurryWurst (salchicha con curry). No te arrepentirás!!

Nice currywurst!

+3
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos