¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Berlín?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Badeschiff (Playa de Berlín)

+9
0178 950-0163
0178 950-0163
Teléfono

7 opiniones sobre Badeschiff (Playa de Berlín)

Es extraño como en Berlín hay varios l...

Es extraño como en Berlín hay varios lugares donde te sientes como en la playa. En particular cuando sale un poquito el sol, ya que no hay viento, las temperaturas suben fácilmente a los 30 grados, y la gente de la ciudad se acerca al agua para broncearse.

La "playa" de Berlín está situada atrás de la East Side Gallery, este gran pedazo de muro pintado después de la caida del régimen socialista del lado de la antigua Berlín este. Hay arena, sillones, algunos bares que ponen música, y los árboles dan sombra. El lugar está al lado del río Spree, y si no fuera por el puente de ladrillo rojo de Omberbaum, no dirías que estás en la capital alemana.

Leer más

Nada como un dia soleado en Berlin

El badeschiff es una piscina que esta flotando en el río. La entrada son dos o tres euros, puedes llevar comida pero no bebida (aun que hay baños con agua potable). Las bebidas dentro son ridículamente caras (5€ por una botella de agua), así que bebe del baño. Se esta genial en la arena y tienen butacas y colchones para tumbarte. Si no quieres estar en la arena, hay una zona con tablas de madera sin arena. La piscina esta superlimpia, y nunca llena. La ducha es obligatoria antes de meterse en el agua. Hay sesiones de DJ devez en cuando y siempre hay música de fondo. Y si hay fútbol, puedes verlo ahí en pantalla grande!!
Las vistas al río son geniales, viendo a la gente pasar en barco y la parte de la ciudad que se ve.

Leer más

Arena en pleno centro de Berlín

Charlie Beach como también se le conoce, no es un espejismo. En plena KochstraBe existe una playa (sin agua) y con chiringuitos que contemplan desde comida típica y gran variedad de cervezas. Un punto perfecto para hacer una parada relajarse un rato y seguir descubriendo Berlín.

Una piscina sobre el agua del río Spree ...

Una piscina sobre el agua del río Spree de Berlin!
Un brillante ejemplo de aclimatación berlinesa al entorno.
Berlin realiza un increíble giro de 365º cuando llega el verano y pasa a convertirse en un sorprendente balneario de ciudad. Aquí en la piscina, la fiesta se alarga todas la noche y con Bob Esponja de fondo!

El badeschiff de Berlin se encuentra...

El badeschiff de Berlin se encuentra ubicado en el Spree. Se trata de una isla donde los objetivos son claros: relajación y bienestar. Posee sauna, piscina, y una vista única en la ciudad de Berlin. Las instalaciones poseen también un bar. Una forma distinta de pasar el invierno en Berlin.

+5
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos