Toda la información para tu viaje
En la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Bruselas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

De Bier Temple / Templo de la Cerveza

+13
02/502.19.06
02/502.19.06
Teléfono
Grasmarkt 56b Dirección
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre De Bier Temple / Templo de la Cerveza

Almudena

VARIEDAD

Esta tienda está a pocos metros de la Grand Place, justo enfrente hay una Oficina de Turismo. En un principio (1996) empezó vendiendo unos 200 tipos de cerveza pero hoy en día son más de 600 los que se venden, en distintos tamaños y formatos (botellas, latas, barriles). Además para cada tipo de cerveza tienen el vaso de la misma marca. Entre las marcas que venden está la DELIRIUM TREMENS que fue nombrada mejor cerveza del mundo en 1998.

+9
emilie

no entren si no les gusta la cerveza!

Wow! Descubrí este lugar con dos amigos al azar, paseando por el centro de Bruselas. Los tres solemos tomar cerveza, aunque no tenemos los mismos gustos: Mis amigos (chicos) prefieren cervezas rubias u oscuras, mientras que a mí me gustan las cevezas con algún toque dulce...

Ya habíamos probado cervezas de todo tipo en los bares de Bruselas, pero este "museo" fue un descubrimiento genial: Pudimos darnos cuenta de la cantidad de este divino brevaje que se produce en las tierras belgas!
Para mis gustos, no sólo estaba la Pecheresse, con sabor a melocotón, o la Faro, con un toque caramelizado, y la Kriek, de cereza, que podrán encontrar en la mayoría de los bares, sino que también había cervezas con sabor a plátano, coco, manzana, ciruela, etc!

Para los chicos: Estanterías y más estanterías cubiertos con botellas de todo tipo! Los precios se veían razonables (entre 2 y 3 euros por la botella chiquita), y también hay botellas más grandes de 75 cL y un litro...

Leer más
+2
jmgarcia

Todo lo que puedas imaginarte en...

Todo lo que puedas imaginarte en cervezas y productos relacionados con ella. Me llamó la atención de manera negativa él encontrar a primera hora de la tarde las bolsas de basura amontonadas en las puertas de los establecimientos. El primer día creí que había huelga de recogida, después pude comprobar que el horario de recogidas, nada tiene que ver con España, creo que aquí cuidamos mucho más esa imagen.

amanda

Templo de la cerveza

Deiby Montenegro

Variedad de cerveza

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos