¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Potes?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

De Tiendas

+7
C / Cantabra Dirección

4 opiniones sobre De Tiendas

De todo un poco

Excelente

Habia oído hablar muy bien de esta localidad , pero creo que se quedaron bastante cortos . Me pareció uno de los pocos lugares que no dejan de sorprender al turista , sea cual sea el aspecto que se busque o el gusto particular que cada uno tenga .
Yo , que me confieso aficionadisima a las tiendas , aquí encontré mi propio " paraíso mercantil " . Era una locura , un montón de tiendas , todas seguidas , a cual mas llena de cosas , en las que entrabas y no sabias muy bien hacia donde mirar . Regalos , detalles , productos tipicos , cosas artesanales , decoracion , libros , ropa , juguetes , alimentacion

Leer más
+8

Muchas, muchísimas tiendas puedes encontrar en Potes

Excelente

Todas las tiendas llenas de productos típicos de Cantabria: embutidos, quesos y judías para distintos guisos típicos de la zona. Así como souvenirs, tarjetas y unos exquisitos sobaos. Por cierto, en muchas de ellas te dan a probar sus productos para que puedas decidir, aunque difícil no llevárselos todos.

Compras

Muy bien

Las tiendas de los soportales que dan a la cántabra son tiendas típicas que hay q ver y en la cántabra está en la esquina la tienduca que tiene de todo y con muy buen trato.

De paseo

Excelente

Puedes aprovechar la visita para dar un paseo por las tiendas del pueblo, tanto de productos típicos como de ropa.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos