¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Delta del Okavango

+145

16 opiniones sobre Delta del Okavango

El último edén de África

Aunque el título suene algo rimbombante, es sin duda uno de los lugares menos poblados de la tierra y con por otro lado con la concentración de fauna salvaje más grande de la tierra. Es el título de un magnífico libro que describe muy bien este lugar "Okavango Africa's Last Eden" de Frans Lanting. Es el mayor delta interior del mundo. La experiencia de encontrarse dentro de este espacio durante varios días ofrece una experiencia vital inolvidable. Amaneceres y puestas de sol fantásticas, noches en las que manadas de leones pueden interrumpir tu sueño, no seria extraña una visita cercana de elefantes o hipopótamos, un relajante paseo en "mokoro",...

Leer más

un arca de vida , el oasis más bello y salvaje !

Este delta interior , es uno de los ecosistemas más fascinantes . El río " Okavango " es un misterio llega al desierto del " Kalahari " lleno de vigor , con fuerza por el caudal que atesoro en las selvas de Angola .
Entra en las arenas del desierto como un autentico conquistador , desplegando su caudal , dispuesto a llegar victorioso al mar , derrochando vida a su paso .

Pero sera el propio mar de arena quien según lo va abrazando a su paso , lo va asfixiando . Lo rompe en miles de pedazos , lo divide , lo agota y lo va engullendo .

¡ De ahí , que sea el único río del mundo sin destino o tal vez , con un único destino ! El de ser conquistado por otro ecosistema , creando a su paso , un inmenso oasis de vegetación . Un arca de Noé , hábitat de una fauna donde la naturaleza es el gran espectáculo .

Leer más
+22
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos