¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cucuta?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Malecón de Cúcuta

6 opiniones sobre Malecón de Cúcuta

Calle abierta a los peatones los domingos.

Desde hace muchos años El Malecón de Cúcuta es un centro que reúne cualquier cantidad de gente que va allí a montar bicicleta, paseo familiar, plan de descanso, baile, etc. Es excelente ir allí porque además le han hecho un cariño tremendo al hacer más instalaciones para el disfrute de la gente en general. He venido por años a este lugar y ahora se le ha visto una mejora sustancial al incluirle además sitios para refrescarse y montar patineta o patines, puedes recorrerlo de extremo a extremo y alquilar bicicletas, de verdad que es delicioso este sitio un domingo en la mañana que es cuando cierran

Leer más
+6

Domingos de Ciclovía

Cúcuta es una ciudad que parece que no se cansara. Lo que en la noche es un sitio de rumbas en el día se transforma en una ovación al deporte. El Malecón de Cúcuta es un paseo que se instaló en la década del 90 en la ciudad para ofrecer un espacio de esparcimiento a los habitantes de esta urbe. Desde hace unos 10 años se realiza aquí lo que la colectividad conoce como los Domingos de Ciclovía organizados por el Instituto de Deporte de la ciudad. Así que desde las 6 de la mañana se trancan cinco kilómetros de avenida para que la gente pueda trotar, pero además de eso se organizan carreras de patines, bicicross, bailoterapia, juegos de basquet y de fútbol, competencias en barras, en fin, una buena cantidad de actividades para que la gente tenga de donde escoger. Si escogen Cúcuta para pasar unas deben ir con mucha energía porque es una ciudad que duerme poco y siempre está activa, además le rine tributo al deporte.

Leer más

Hermoso lugar en navidad.

Muy bien

La decoración navideña es increíble, la feria de comida es genial, un ambiente para todos, muy recreativo y largo camino para recorrer.

El sector del Malecón de Cúcuta es la zona más alegre de la ciudad

Excelente

Cuenta con parques, ciclorutas, jardines, restaurantes, bares y escenarios deportivos con pistas de bicicross y patinaje.

Hacen actividades muy bellas

Excelente

Donde uno se entretiene y se despeja de todo.

Un sitio para disfrutar del aire libre

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos