¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Le Village Royal

+12

3 opiniones sobre Le Village Royal

Situado al lado de la Madeleine y entre...

Situado al lado de la Madeleine y entre las calles Rue Royale y la Rue Boissy d'Anglas podréis entrar en un pequeño remanso de paz, rodeados de todo el lujo de París, con sus tiendas más exclusivas y con una decoración exquisita. Lo descubrimos por casualidad, mientras paseábamos en compañía de Gucci, Dolce&Gabbana, Cartier y Ralph Lauren, entre otros.

Se entra por un ancho portal, y una vez dentro tienes la sensación de estar en un cuento de hadas, de noches está todo iluminado y el ambiente es indescriptible, aunque no vayas a comprar vale la pena perderse en este “Real Pueblo”.

+3

Puro Lujo

En la calle Royale subiendo desde la Plaza de la Concordia hasta la iglesia de la Madeleine,en la parte izquierda de la calle se encuentran estas galerias.
Son puro lujo,con las mejores tiendas y marcas de Paris.Imitan a una recoleta calle de Paris,con restaurante incluido.
Junto con la Rue de la Paix (Calle de la Paz) es de lo mas lujoso y vanidoso de todo Paris.Merece la pena darse una vuelta para ver a donde puede llegar la vanidad humana.
Como es natural estaba lleno de turistas japoneses que son como las termitas que acaban con todo, con su poder adquisitivo

+4

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos