¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+49
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Londres
(1.213)
Bs.F 179,01
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour por el Soho, Leicester y Covent Garden
(45)
Bs.F 150,93
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Londres!
(11)
Bs.F 126,28
Tours y visitas guiadas
Tour de los Beatles por Londres
(11)
Bs.F 227,75
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Camden y el Soho
(206)
Bs.F 179,03

22 opiniones sobre El Soho

El Soho de Londres es uno de los...

El Soho de Londres es uno de los lugares más visitados por los turistas que acuden a la capital inglesa por su enorme número de pubs, tiendas, teatros, restaurantes y discotecas.

Esta zona, que abarca varias manzanas en un espacio adyacente a Oxford Steet (metros Oxford Circus o Tottenham Ct Road), en pleno corazón de Londres, entre las plazas de Oxford, Piccadilly, Cambridge y St Gile´s.

En el Soho está también la Chinatown de Londres y algunos de los locales gays más famosos de Europa.

Como curiosidad, en el número 28 de la calle Dean se encuentra la casa donde vivió Karl Marx con su familia entre 1851 y 1856.

Leer más
+2

Uno de los barrios más conocidos de ...

Uno de los barrios más conocidos de Londres. Está justo al ladito de Chinatown y Covent Garden y a un paso de Picadilly. Es un barrio que merece la pena recorrer, especialmente un viernes por la tarde, ya que los ingleses aprovechan sus muchos bares y terracitas para tomarse una buena pinta de cerveza. Es una de las zonas más famosas de Londres aunque es cierto que hay gente que, quizá por eso, reniega de este barrio...

+6

Muy cerca de una de las calles con más ...

Muy cerca de una de las calles con más movimiento diurno y nocturno que he visto en toda mi vida, Oxford Street (en ella enormes supermercados abren hasta las… bueno, ni siquiera cierran) se encuentra el SOHO. Nada más torcer la esquina parece que entras en un parque temático. Con sus farolillos rojos, sus luces, sus restaurantes, sus trajes chinos… Este año en concreto es el de la rata y en los comercios podías ver ratas de todos los tamaños hechas de perlas de colores. En la calle estaban expuestos diferentes tipos de frutas y verduras ultracongeladas (a causa de la temperatura ambiente) de un aspecto muy extraño que, si querías, te cocinaban al momento para que las probases.

Leer más

Interesante visitar el Covent Garden y el Soho

London

Interesante visitar el Covent Garden y el Soho. En la zona del mercado hay tiendas muy especializadas, destacando una juguetería artesanal de dos plantas.

El Soho es una pequeña y multicultural área del Londres central, la cual es casa de industria, comercio, cultura y entretenimiento, así como un área residencial para ricos y pobres. Durante siglos ha sido causa de oleadas de inmigrantes, la Iglesia Francesa en Soho Square fue testigo de su posición como un centro para los Hugonotes franceses en los siglos XVII y XVIII.
Soho es famoso por sus numerosos clubs, pubs, bares y restaurantes; también por su café nocturno, que da a las calles un sentimiento de «abierto toda la noche» los fines de semana. Además destaca su ambiente musical, varias tiendas de discos se agrupan en el área alrededor de Berwick Street, donde tiendas como Blackmarket Records y Vinyl Junkies ofertan las últimas novedades.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos