¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Miraflores de la Sierra?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Embalse de Pedrezuela

+18

6 opiniones sobre Embalse de Pedrezuela

Merece la pena acudir

El embalse de El Vellón está ubicado en la localidad madrileña del mismo nombre, si bien se extiende por otro municipios. Me gusta en particular acudir al embalse en la zona de Guadalix de la Sierra, que según la época del año ofrece un aspecto u otro, para todos los gustos: Con nieve en invierno, rodeado de verdor en primavera, con agua en calma como un espejo, o con niebla. En fin, que merece la pena acudir allí a pasear (muchos pescadores acuden en época de veda abierta)

+10

Paz y tranquilidad en Madrid

Excelente

Aquí llegue por casualidad la verdad, después de comer en Patones y pasar una tarde en buena compañía. El final perfecto para bajar la comida. Hay poco que hacer y desconozco ciertamente si en verano se puede practicar alguna actividad acuática o incluso bañarse. Pero si quieres disfrutar de un lugar tranquilo, abstraído del ruido de la ciudad, sin mucho mas que hacer que ver el atardecer, lanzar piedras al estanque, y tratar de enseñar a alguien como hacer que las piedras reboten sobre el agua, este es el lugar perfecto.

En Pedrezuela

Ubicado en Pedrezuela, comunidad de Madrid, a 45 kilómetros de la capital. Muy bueno para visitar con la familia o si te gusta la escalada, muy visitado por jóvenes aficionados.

+3

Un enclave espectacular.

Muy bien

Muy recomendable ruta para hacer en bici por los caminos del Canal.
El embalse impresiona por su caída. Aconsejo ir en otoño y en primavera, posiblemente las dos mejores épocas del año para disfrutarlo

Pantano de Pedrezuela

Poco recomendable

No es de Miraflores, pertenece a Guadalix de la Sierra.

Sitio único

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos