Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Guadalest?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Embalse de Guadalest

18 opiniones sobre Embalse de Guadalest

Raul Fernandez

Una dia cualquiera.....

Excelente

Un día cualquiera.....ese fue el día que decidí ir a hacer la ruta del embalse de Guadalest, y si mereció la pena, 10kms de camino, pero con un día que acompañaba y una compañia inmejorable, para poder gozar de las vistas que nos ofrece este enclave y de la fauna y flora que en el habitan. Preciosos los colores de sus aguas y la vista de Guadalest con su castillo, guardando el embalse. Siempre vi el embalse desde el castillo, pero aquí las cosas cambiaron. Además se puede observar la sierra de Aitana por su cara norte.

+40
JACKO

Para aventureros

Un sitio exclusivamente para nostálgicos de la aventura... Frondosidad donde las haya, un sinfín de metros cúbicos donde bucear, nadar, pescar (siempre con un permiso del ayuntamiento) o simplemente darse un chapuzón tanto en verano como en invierno si atrevido eres.

Practicar senderismo por sus caminos es otra de sus bazas a conquistar, practicar piragüismo y distraerte con las no pocas tortugas que se pueden apreciar en su laguna, por supuesto sin poder tocarlas (consejo para los amantes de lo ajeno) te hacen la experiencia aún más inolvidable.

La gastronomía del lugar invita a que te sientes en la mesa de algún mesón a degustar comida casera que no siempre tienes la oportunidad de degustar.

Leer más
+4
Paula García de nicolas

Embalse de Guadalest

La entrada para llegar a la parte de la presa está siguiendo la carretera hacia Callosa d'en Sarria, solo hay que estar atento y girar donde indica el cartel "Presa de Guadalest".
Cuando fui el embalse estaba un poco vacío a pesar de ser Diciembre, aún así sorprende el color azul verdoso del agua.
Unos lugareños de la zona nos contaron que cuando el agua está hasta arriba la gente lleva sus barcos, sobre todo en época de verano.
Hay un pequeño aparcamiento para poder aparcar y caminar a lo largo de la presa.
Recomendación; llega hasta el final del camino, hay una curva al otro lado

Leer más
+5
Maria Lopez

Embalse de Guadalest

Comenzamos esta ruta en Benimantell y pisaremos las tierras históricas de Al Azraq (el de los ojos azules), caudillo musulmán que vivió a mediados del siglo XIII.
La ruta desciende entre bonitos paisajes de almendros en flor y olivos hasta llegar a las aguas esmeraldas del embalse.

Un bello paraje que transmite serenidad y romanticismo. Ideal para pasear y embriagarse con el canto de los pajaritos. Un lugar del que una no quisiera irse jamás.

Al levantar nuestra mirada veremos las fortalezas medievales que presiden las altas cumbres protegiendo el Valle de Guadalest. Destacan

Leer más
alejandro santos sanchez

guadalest

La presa no es gran cosa , para mi los pantanos tiene algo especial nada mas , la verdad es que e sbonito verlo desde el pueblo de Guadalest en Alicante , ya que se ve una panoramica preciosa , por lo demás el panatno e sun panatno normal , puedes utilizarlo si deseas hacer senderimso o andar algo desde allí hay rutas

+5
ElioCuestaL

Escapada a Guadalest

Excelente

Un excelente paraje a menos de 1 hora de Benidorm a lo que debo mencionar que a mitad de camino os encontrareis también las fabulosas "Fuentes del Algar"

Os recomiendo llevéis agua dulce para luego daros una duchita si pensáis pegaros un chapuzon ya que salimos de ahí con un picor insoportable que no calmamos hasta que llegamos a casa.

Iván Otero

Belleza oculta en Guadalest

Quién diría que un lugar así se esconde en Alicante. Aquel día en las inmediaciones del pantano se podía apreciar esta mística imagen gracias a las nubes que nos rodeaban.

Marta Urbán

Tranquilidad al máximo para pasar el día en familia o con amigos

Excelente
Alejandro Loza

Embalse de Guadalest

Excelente vista!!!!

Raquel Pérez Martínez

azul increíble

Al subir al pueblo de Guadalest puedes ver a sus pies el embalse. Cuando yo fui estaba de un color azul turquesa precioso, parecía una playa del Caribe, me encantó!

Marta Diaz

Buen clima y buenas vistas

Muy bien
Ines Barreiro Rivas

Desde el pueblo se divisa el embalse con muy buenas vistas

Muy bien
sala2500

+9
Carlos Navarro Suñer

Muy bien
+3
Anaïs Ballanger

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos