¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Salvador?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Faro de Itapuã

6 opiniones sobre Faro de Itapuã

La costa del nordeste brasilero,...

La costa del nordeste brasilero, especialmente en la zona adonde está la ciudad de San Salvador de Bahía, es bastante ondulada y con "salientes" marcadas, es por eso que encontrarás dos faros.
Uno es el Farol da Barra (Faro de la Barra) que es de color blanco y negro y está situado a la entrada de la Bahía de Todos los Santos y el otro es el Farol da Itapua (Faro de Itapua) que está ya sobre el litoral marítimo , cuando el Atlántico se abre, justo en la zona de Itapua, en la zona más al norte de la ciudad de Bahía. Este último es de color rojo y blanco.
En esta zona de Itapua, en que la costa es bellísima y con muchos recovecos, nació y vivió hasta su muerte el poeta y famoso cantante brasilero Vinicius de Moraes. Su casa está junto al mar en un sitio estratégico y si preguntás te indican adonde es.

Leer más
+4

Una puesta de sol inolvidable

Un faro de película en un emplazamiento de cuento. todo un cumulo de gente que se reúne bajo ese faro para ver la puesta de sol, como si los hubieran convocado a todos a la vez. Gente sentada al pié de ese faro, músicos espontáneos que acuden a tocar junto ellos, y que acaba silenciándose para ver la puesta de sol. y un larguísimo aplauso al final.

Farol de Itapua al atardecer

Salvador de bahia tiene unas playas espectaculares y aún sin construcción! Totalmente vírgenes.

Posta do sol Barra

Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos