MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Te gusta Vigo?

Ferry de Vigo a Cíes

No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(9)
desde
Bs.F 3.217.696,88

15 opiniones sobre Ferry de Vigo a Cíes

isalatrendi

Para disfrutar de ese paraíso que son ...

Para disfrutar de ese paraíso que son las Islas Cíes hay que tomar un ferry que sale desde distintos sitios de Galicia, aunque nosotras los tomamos desde Vigo que es el que más horarios tiene.Lo lleva la empresa naviera Mar de Ons.
El viaje dura 1 hora más o menos, según la hora y la situación del mar. el viaje en sí vale la pena solo por ver el paisaje de las islas atlánticas a lo lejos.
El trayecto cuesta 17,50 euros ida y vuelta y si váis para quedaros en el camping os recomiendo reservar antes y tener decidido cuánto os vais a quedar por adelantado, aunque normalmente os dejan cambiar

BeatriZ

Buen paseo en barco

Muy bien

Es un paseo en barco de unos 40 minutos de duración, en nuestro caso nos tocó un día con niebla y no se veía nada.

Además en la última planta no se podía estar del frío que hacía aún que una vez allí pudimos disfrutar del sol en su fantástica playa.

El barco es muy amplio y dispone de baños y muchos asientos tanto dentro como fuera.

Leticia Perez

De Vigo a Cies - opciones

Excelente

Una opción recomendable si no os fascina demasiado navegar es ir a las Cíes en la otra naviera, que se llama Nabia 'http://www.piratasdenabia.com'), ya que tarda algo menos (aprox. media hora) y permite comprar online.

En realidad, más que ferry es un barco de pasajeros, ya que ninguno permite viajar con coche. Y un dato importante es que no puedes volver cuando quieras, sino que cuando compras el billete tienes que decir cuándo vas a volver, seleccionando el barco de vuelta de antemano.

tamara González

Una experiencia genial, tuvimos suerte ese dia por que anularon unos billetes y pudimos cogerlo

Una experiencia genial, tuvimos suerte ese día por que anularon unos billetes y pudimos cogerlo. Aconsejo reservar unos días antes para ir ya que estábamos en vigo y nos tuvimos que trasladar a baiona porque solo había allí.

Rubén Bernar

Buen paseo

Excelente

Si no has viajado en barco a las Islas Cíes, no has acabado tu viaje.

Irma Vazquez

Precioso viaje.

Natalia Martinez Barbeito

Descubre un lleno de naturaleza

Montse Rodriguez

Impresionante

Raúl Rodríguez Flores

Buena travesía, buen servicio, espectaculares vistas de las Cíes

Trini Abril Diez

Llegas al paraíso.

RAFAEL BARRAL

Si el trayecto está bien, el destino es el paraíso

Excelente

Merece la pena el trayecto, aunque seas marinero de agua dulce o el traqueteo del barco te maree.

Amaya Rodríguez Pérez

Recomendable para ir a las Islas Cíes.

Milagros Dueñas Bermejo

No vendían billete