Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Berlín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Galerias Lafayette

7 opiniones sobre Galerias Lafayette

guanche

La sucursal berlinesa de las Galeries...

La sucursal berlinesa de las Galeries Lafayette es un bello edificio que solo para verlo merece que te acerques a ella. Fue construido por el arquitecto francés Jean Nouvel (el que construyó también la torre Agbar de Barcelona).

Es una construcción reciente, de vidrio que deja entrar mucha luz en las plantas de la tienda. En el centro hay una especie de patio con un gran cono luminoso en la base, y otro cono al revés que sube hacia el techo. Es una inspiración del estilo berlinés de los años 1920 y del estilo Art Déco.

Adentro las tiendas están organizadas alrededor del pozo de luz central, son muy agradables.

Leer más
+2
javier

Obra maestra de Jean Nouvel

Me impresionó este edificio del gran arquitecto francés. En las fotografías se observa el interior formado por conos acristalados, pensados para introducir la luz natural. La luz se refleja y refracta de manera diversa en estos cristales, formando calesidoscópicos efectos, siempre cambiantes en función de la hora del día. Asimismo, pueden verse dos fragmentos del muro que dividió la ciudad durante tantos años.

+4
Mou

En pleno Berlín parisino, lo que en su ...

En pleno Berlín parisino, lo que en su momento fue la zona de ocupación francesa tras la guerra, se encuentran las Galerías Lafayette, cuya construcción corrió en 1996 a cargo de Jean Nouvel.

La visita es interesante desde el punto de vista arquitectónico. Realmente es más importante el continente que el contenido.

+2
Almudena

Están en el barrio de Mitte, SI, EN ...

Están en el barrio de Mitte, SI, EN BERLIN, estas galerías se levantaron en esta zona que fue la zona de fue de ocupación francesa tras la guerra, la verdad es que exteriormente no dice gran cosa, pero merece la pena entrar y ver el interior.

María José Morr

Compras nerviosas

Galerías Lafayette de Berlín es ideal por si no tienes mucho tiempo para comprar. Cuenta con la mayoría de firmas internacionales y nacionales. Situada cerca del Checkpoint Charlie por lo que no tendrás que alejarte del centro.

+2
Adelina Cortese

Excelente
+6
Ver original
paulinette

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos