¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Rotorua?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Geyser Lady Knox

+2
waiotapu Dirección

3 opiniones sobre Geyser Lady Knox

El Lady Knox es un géiser en ...

El Lady Knox es un géiser en Wai-o-Tapu, zona volcánica de Taupo. Lleva el nombre de Lady Constance Knox, la segunda hija de Uchter Knox, 15 de Gobernador de Nueva Zelanda. El géiser es inducido al entrar en erupción todos los días a las 10:15 am por dejar caer pastillas de jabón en la abertura de la rejilla de ventilación. Las erupciones producen un chorro de agua que llega hasta 20 metros y pueden durar más de una hora.
El géiser tiene dos cámaras de agua, una inferior, caliente, y una superior, fría. La cámara superior se enfría debido a una mayor apertura hacia el exterior. El más bajo se calienta debido a la actividad volcánica a continuación.

Leer más

Un espectáculo circense

Poco recomendable

Si bien Wai O Tapu es una fantástica visita (ya dejé el correspondiente comentario), el geyser Lady Knox es un espectáculo circense, en el que un presentador (micrófono en mano) echa jabón al geyser a una hora concreta, para que Lady Knox comience a echar agua durante unos escasos minutos.
Mientras decenas o cientos de personas, levantan otros tantos móviles y cámaras, mientras permanecen sentados en unas gradas de bancos alrededor del géiser.

Y lo peor es que hay que tomar el coche desde la zona geotermal de Wai O Tapu para perder el tiempo en este espectáculo.

Creo que ha

Leer más

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos