¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Glendalough?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Glendalough

+238
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(8 )
desde
Bs.F 449,18

31 opiniones sobre Glendalough

Un sitio genial para un día de escapa desde Dublín

Excelente

Si vienes a Dublín a pasar unos días, es un sitio perfecto si te apetece ver parte de la naturaleza irlandesa pero sin pegarte la paliza hasta los impresionantes sitios del oeste del país. Pasear, disfrutar de la naturaleza y perderte haciendo fotos en sus dos lagos es suficiente.

Glendalough

Busca un día que no llueva para visitarlo ya que puedes estar andando un buen rato, entre la visita a las ruinas del monasterio, luego la torre de Rapunzel y por último llegar a los dos Lagos.
Si has visto la película de Disney Rapunzel me darás la razón, es igualita y a los niños eso les emociona.
Lleva la merienda y haz un picnic enfrente del lago, en cualquier momento esperas ver al monstruo del lago Ness (por muy lejos que quede de aquí). Te puedes quedar horas pasmado viendo sus aguas o evitando que tus hijos se mojen mucho, porque mojar se van a mojar.
Lo bueno es que con las caminatas por la noche van a dormir bien.

Leer más
+14

Glendalough es un pueblo que está a ...

Glendalough es un pueblo que está a unos 50 kilómetros de DUblin, saliendo para el sur, o sea una hora - hora y media de la capital, sabiendo que hay un tráfico increíble para salir y luego es una pequeña carretera de campo que te lleva, una vez te alejas de la autopista.
Glendalough es un lugar magnífico, es un nombre inglés que viene del irlandés Gleann Dá Locha que significa el valle de los dos lagos. De un lado tienes un monasterio, uno de los más viejos del país, y del otro la parte natural, los dos lagos, ovejas, colinas verdes, en breve, ya estás en Irlanda, y no muy lejos de la capital, entonces hasta durante una estadía corta te puede venir bien para una excursión de un día.

Leer más
+4

Un lugar con un encanto especial

Si vas a hacer una ruta por Irlanda debes parar aunque sea un par de horas en este lugar. (Está al sur de Dublín) Es precioso.A la entrada está el centro de visitantes y desde aquí se va a la zona del cementerio, la iglesia y la conocida torre. Si se dispone de tiempo merece la pena hace la ruta de los lagos. Un un paseo precioso. Si quieres consultar mi experiencia puedes visitar mi blog
'http://lamaletitadelosviajes.blogspot.com.es/'

+3

Un lugar de cuento

Este lugar tiene una historia increíble, que si quieres te la pueden contar. En el hay un cementerio de los monjes que vivían en el monasterio.

Hay un paseo entre los árboles que te traslada a un cuento, pero se hace más real cuando llegas a la estampa de la foto. Este es un lugar al que si estás en Irlanda y quieres disfrutar de la naturaleza tienes que ir.

+7

Vistas espectaculares.

No hay palabras para describir esto,solo sigue la senda y descubre con tus propios ojos lo que puedes ver en las fotos.

+24

Cómo ir a Glendalough

Muy bien

Hay tres formas principales de llegar a Glendaloug:
- con coche propio. Es muy recomendable si vais a circular por Irlanda varios días y os apetece visitar la zona de Wicklow cerca de Dublín. Pero deberíais tener en cuenta que las carreteras a Glendalough son estrechas y con muchas curvas, además de que circulen por el otro lado de la carretera
- mediante tour guiado. Aunque la mayoría son en inglés, existen algunos en español que también os llevarán por esta zona y que son bastante interesantes. Debereis reservarlos en el hotel, por teléfono o en las numerosas oficinas de turismo que encontrareis por Dublín. La única pega es que van muy rápido por todos los sitios y no podréis parar mucho tiempo a disfrutar de los caminos y las cascadas.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos