¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Dublín?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Gourmet Burger Kitchen

5 opiniones sobre Gourmet Burger Kitchen

El Gourmet Burger Kitchen es una cadena...

El Gourmet Burger Kitchen es una cadena de hamburguesas muy ricas, hechas al pedido. Así puedes pedir como quieres la carne, un detalle importante porque te la suelen cocer muchísimo, demasiado para los gustos de muchas personas, pero en el Gourmet, te piden como quieres la hamburguesa.

Luego escoges entre una selección de ingredientes, va desde el guacamole hasta el tocino, pasando por diferentes tipos de quesos y de salsas.

Hay restaurantes de Gourmet Burger Kitchen en varios barrios del Reino Unido y de Irlanda. Este se encuentra en la plaza central del barrio de Temple Bar. Temple bar es uno de los barrios más animados de la ciudad, la plaza es un lugar peatonal y el Gourmet tiene una terraza para disfrutar el lugar, cuando hay buen tiempo.

Leer más

Muy buena opción para cenar tarde

Muy bien

Curiosamente, la cadena Gourmet Burger Kitchen es una de las escasas opciones que encontrarás para cenar bien y de manera económica en Dublin a partir de ciertas horas de la noche. Y no hablo de noche cerrada, sino de la hora a la que cenarías normalmente en España, ya que en los pubs y restaurantes cierran pronto las cocinas.

Si quieres comer una excelente...

Muy bien

Si quieres comer una excelente hamburguesa, este es el lugar a donde tienes que ir

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos