Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Beijing?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Gran Teatro Nacional de China

+24
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Gran Teatro Nacional de China

Reconquista

El Gran Teatro Nacional de China (o...

El Gran Teatro Nacional de China (o como es conocido popularmente, “El huevo”, por sus formas elípticas), es uno de los edificios más impresionantes que he visto en este país asiático y en el mundo.

Inaugurado en 2007 en la Avenida Chan´An, al oeste de la Ciudad Prohibida, justo al lado del Gran Palacio del Pueblo, sede del Legislativo, y de la mítica plaza de Tiananmen, fue diseñado por el arquitecto francés Paul Andréu y para su construcción se usaron materiales como el titanio y el vidrio.

En realidad tiene forma de un huevo partido por la mitad, pero el reflejo en el lago que le rodea hace que parezca un huevo gigante tumbado. Si te gusta la fotografía este es un sitio ideal para hacer tus mejores fotos de la capital china, tanto de día como de noche.

Leer más
+3
Belén G. Bonorino

Ubicado junto al Jardín Tiananmen, se ...

Ubicado junto al Jardín Tiananmen, se encuentra el Gran Teatro Nacional de Beijing, un espectacular edificio que rompe con el paisaje circundante. Dentro del mismo se ofrecen espectáculos de gran renombre, entre ellos de teatro, danza y ópera.

El edificio fue construido por Paul Andreu y cuenta con una suerte de "huevo" cortado por la mitad dispuesto sobre una gran laguna de agua calma, que permite reflejar su imágen.

La gran curiosidad es que este edificio no posee ningún tipo de puerta exterior. Para ingresar al mismo, se debe recorrer un túnel subterráneo que pasa por debajo

Leer más
+2
javier

De lo mejor

Excelente

Espectacular de día pero vale la pena acercase de noche también.

Peking tiene muchas construcciones nuevas pero esta es de las mejores, aunque le falta un poco de perspectiva para darle más grandiosidad.

Angelo Zinna

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos