¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Mechelen?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Grote Markt

+41
Grote Markt Dirección

5 opiniones sobre Grote Markt

Es el centro neurálgico de la ciudad. ...

Es el centro neurálgico de la ciudad. La plaza mayor habitual de las ciudades belgas. Y en ella, como no podía ser de otra manera, se encuentran los edificios más importantes de la ciudad.

Desde el Ayuntamiento hasta la propia catedral, situada justo en la parte opuesta. Incluso alberga también la estatua de Margarita de Austria. Además, como también es típico, la plaza mayor está flanqueada por un buen puñado de restaurantes que en cuanto sale el solecito llenan las aceras de terrazas que ofrecen, sin duda, las mejores vistas de toda la ciudad. Una plaza de visita obligada para el viajero

Leer más
+18

Quizás el punto más característico y fa...

Excelente

Quizás el punto más característico y famoso de Malinas. Una auténtica joya arquitectónica que compone un espacio alucinante, donde la torre de la Catedral destaca por encima de las casas gremiales. Sin lugar a dudas el punto más recomendado (e imperdible) de mi visita a Malinas.

+10

Antuérpia, Bélgica

Grote Markt e a fonte com a estátua de Brabo, um herói mítico que teria acabado com um gigante que cobrava dos navios para entrarem na cidade. Brabo passou a simbolizar a liberdade.

Mechelen o malinas.

Muy bien

La plaza es muy bonita y con muchos bares y restaurantes alrededor.

+3
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos