Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Ubud?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Gunung Kawi

+110
Mt. Kawi Dirección
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Gunung Kawi

E.Sonia Requejo Salces

montaña de los poetas , es lo que significa !

Un templo Hindu en la zona de Tampaksiring , vestidos con el sarong , como exige la constumbre balinesa .

Un templo donde la serenidad nos lo transmite el agua que corre entre las doce fuentes , grifos , piscinas . El " Pura Ulum Danu " admirando los candi , que son los altares excavados en la roca .

Santuarios con tallas policromadas de vistosos colores , que dan al un gran estanque . Un templo rocoso cerca del río Pakerisan , hermosas vistas donde deleitarnos entre arrozales y palmeras nos conducen por un verde jardín , hasta el .

Descendemos escaleras empinadas , a su alrededor Tumbas Reales talladas en la pared roca . Y en sus patios se encuentran piscinas en rectángulo con muchos caños por donde brota el agua sagrada para las ofrendas de la población devota .

Leer más
+8
Fotografiando Viajes

Complejo funerario de Gunung Kawi

Excelente

Es un complejo funerario del siglo XI en el que destacan 10 grandes nichos excavados en la montaña, únicos en todo Bali. Además el entorno, con arrozales es precioso. La única dificultad son el largo tramo de escaleras que hay que bajar para llegar a Gunung Kawi y sobre todo al regresar, que hay que subirlas. Intenta ir a primera hora para evitar el calor.

Está en el pueblo de Tampaksiring a escasos 12 km de Ubud. No lo confundas con otro complejo del mismo nombre que hay en Sebatu.

Diariodeabordo

Gunung Kawi

El Gunung Kawi es un templo que esta a una hora de Ubud en moto, en él destaca los nueve monumentos que están excavados en la roca de la montaña. Está situado en un enclave de ensueño, rodeado de campos de arroz, un río y vegetación exhuberante.

Daniela Locantore

Imponente!

Muy bien
+67
Gabriela G. S.

+4
Ver original
Coline

+4
Ver original

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos