¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hacienda Santa Teresa

+17

4 opiniones sobre Hacienda Santa Teresa

Porque el mejor ron lo tiene Venezuela

La Hacienda Sta. Teresa es una antigua hacienda que pertenecía al Conde Tovar y Blanco la cual desde tiempos de la colonia se dedico a sembrar la caña de azúcar, primordial para la elaboración de este licor. Dicen que los valles del estado Aragua son los mejores y mas fértiles para el cultivo de la caña, y vaya que sí, el mejor ron de Venezuela es el que se produce en estas tierras.

Primero para llegar a la hacienda es necesario tomar la Autopista Regional del Centro y bajar en el distribuidor de La Victoria. Acá se toma la carretera hacia el Consejo y al llegar al pueblo se observan las señalizaciones de la entrada a la hacienda.

Leer más
+5

Una hacienda fábrica de ron con encanto especial

La antígua hacienda Santa Teresa, en el estado Aragua, Venezuela, es hoy en día uno de los mejores sitios para visitar y disfrutar de un día agradable con amigos y toda la familia.

Ofrece servicio de ferrocarril para recorrer sus instalaciones con comodidad, cata de ron, un museo, cocterlería y un magnífico restaurante para degustar sus creaciones culinarias.

RON DE VENEZUELA PARA EL MUNDO

El venezolano puede preciarse de muchas cosas ante otros países, una de ellas es la categoría que lo califica como de los mejores productores de ron del planeta. Este es uno de los tres elementos que en este país tienen Denominación de Origen Controlada que es aquella con la que según cita el diccionario Larousse Gastronómico “…se distingue a una zona, región o una localidad y que designa un producto originario de esta… que comprenden factores naturales y factores humanos”. Así no solo se defiende el producto de las imitaciones, sino que se le da su justo valor cultural y gastronómico ante toda una nación.

Leer más
+9
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos