¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Berlín?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+1

2 opiniones sobre Heidenpeters

Fábrica de cervezas en Markthalle Neun.

Excelente

Heidenpeters es una pequeña pero increíble fábrica de cervezas y bar en Markthalle Neun, una parada obligatoria para todos los amantes del buen comer en Berlín. Tienen su fábrica en el sótano del mercado y si vas los fines de semana por la mañana incluso puedes visitar las instalaciones.

Cuando fuimos, tenían un Pale Ale, un Stout, un Framboise muy, muy conseguidos, y un Berliner Weisse - una variedad nueva para mí. Probamos el Pale Ale que era ligero y fácil de beber con el justo toque de sabor y el berliner weisse era una maravilla – nunca lo había probado (¿dónde mejor que Berlín?) y era un sorprendente mezcla de cítrico y dulce que no podía parar de beber.

Leer más

Cervezas artesanales alemanas

Dentro del Markthalle Neun, en el barrio de Kreuzberg hay un pequeño espacio llamado Heiden Peters donde venden deliciosas cervezas artesanales. Puedes conseguir entre 4 a 5 tipos distintos de cervezas, casi todas hechas por ellos mismos. Son deliciosas y están a buen precio. La chica que atiende, es muy amable y te va a explicar todo sobre los productos antes de vendértelo.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Heidenpeters

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta