¿Te gusta Mora de Rubielos?

Hotel La Trufa Negra

Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

37 opiniones sobre Hotel La Trufa Negra

ANADEL

Se trata de un moderno y vanguardista...

Excelente

Se trata de un moderno y vanguardista hotel situado en el monumental pueblo de Mora de Rubielos, a un paso de las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambre.

El único defecto que tiene sería su ubicación en la carretera, si lo hubieran desplazado unos pocos metros, y le hubieran dotado de jardín, el sitio sería perfecto.

La decoración es fantástica, el mobiliario precioso, la atención del personal exquisita, y la restauración deliciosa.

El spa merece mención aparte ya que es sensacional, con un ventanal inmenso dando a las montañas nevadas de Javalambre.

Este hotel figuró hace unos meses en el suplemento de una conocida revista femenina
    como uno de los mejores "del mundo", aunque se pasaron "tres pueblos", el sitio me encanta (aviso: como podréis comprobar no es de los hoteles más baratos de la zona, pero a veces merece la pena gastar algo más).

+11
    Beatriz Marin

Una experiencia mágica

Excelente

Bueno no es la primera vez que visitamos el hotel pero cada vez se superan más. La verdad, la habitación del año pasado era fantástica pero la de este no se ha quedado atrás. Espectacular. Contratamos el servicio de relax y contratamos un día más de spa con masajes. Recomiendo el hot chocolat, no será el último que me haga. La comida fantástica: desayunos con ese rico fiambre de la tierra y qué decir del servicio de habitaciones, ninguna queja, el hotel limpio bonito y confortable, qué más se puede pedir. Es un sitio romántico donde puedes desconectar y el pueblecito es muy lindo, con buenos sitios

Jose Luis Avinent Urceira

Un finde inolvidable

A mí y a mi pareja nos dejó fascinados, el hotel , la habitación, el spa y sobre todo el masaje de chocolate que nos dieron, sin dejar de destacar el excelentísimo restaurante que tienen a la carta, que es uno de los sitios donde mejor hemos comido en nuestra vida.

Gracias Trufa Negra por todo. .

ana de miguel ruiz

Ojo con lo que te confirman y lo que te cobran

Hace un año estuve en una convención de empresa y todos contentísimos, por lo que sin mirar valoraciones en ningún sitio (mal por mi parte) decidí reservar un fin de semana con mi familia.

Entré en la página y reservé sin más un apartamento para 4 personas en régimen de MP y SPA incluido para cuatro personas. A los 5 minutos me llega una confirmación vía mail con todo lo contratado al precio convenido, hasta aquí perfecto.

Al día siguiente me llama una señora del hotel muy amable para indicarme que aunque había recibido la confirmación, la MP estaba sujeta a aprobación, que era mi día de suerte y me la habían aceptado pero eso si con un incremento de 65€ más sobre el precio total por ser ya cliente.

mjose ga

satisfechos

Hace unos días estuvimos en mora de rubielos y nos hospedamos en el hotel la trufa negra. Llevabamos mucho tiempo queriendo ir pero por unas cosas u otras no habíamos podido. La escapada ha sido de un fin de semana pero ha sido genial. Hemos tenido tiempo de ver el pueblo, de relajarnos y de disfrutar del hotel. La cena en el hotel buenisma y el trato del camarero sensacional. En cuanto pueda hago otra escapadita.

Miguel Sanchez Lopez

Hotel La Trufa Negra

Nos alojamos en una junior suite contratando un paquete romántico. Nos sorprendió que la botella de cava del paquete fuera de tamaño mediano. Las habitaciones son muy elegantes y modernas, y el spa bastante completo, aunque la decoración de la zona de los zumos, y los zumos en sí, no nos gustó nada, y en la zona de descanso era difícil relajarse ya que se escuchaba todos los sonidos que venían del spa, y el motor de la fuente se escuchaba más que el propio agua. Lo que también nos decepcionó un poco fue el comedor, demasiada iluminación y las mesas demasiado juntas, nada que invitara al romanticismo.

oscar

escapada romantica

Excelente

Genial escapada romántica con spa buena cocina estupendo trato los alrededores guapos para hacer excursiones para andar bici caballo etc. Probar los platos de trufa
    y mssadasa no os lo podéis perder y probar.

Ekaterina

Habitaciones, apartamentos con garaje...

Excelente

Habitaciones, apartamentos con garaje incluido, SPA, restaurante, calefacción, atención del personal encantador...

Angélica Sancho

Un buen hotel en una relajante zona

El hotel está situado en la localidad de Mora de Rubielos.
    Su personal es muy amable y profesional.
    Las instalaciones son estupendas, un spa muy completo donde bajo petición puedes disfrutar de todos sus circuitos en solitario con tu pareja.
    Las habitaciones son espaciosas, eso sí, como en todos los nuevos hoteles sus paredes son de pladur. Nosotros tuvimos la suerte de estar en una habitación cuya habitación contigua no estaba ocupada.
    Del restaurante sólo puedo opinar del desayuno puesto que no me quedé a comer porque era, a mi parecer, un precio excesivo. El desayuno puede resultar

CarolJoseLuis

Experiencia muy recomendable

Excelente

Estuvimos en Semana Santa en este precioso hotel situado en Mora de Rubielos. La verdad es que sobrepasó nuestras expectativas. En un lugar increíble donde puedes relajarte y disfrutar a la vez. Cuenta con un Spa muy moderno y un servicio muy educado y atento en todo momento. Lo cierto es que estamos deseando volver a disfrutar de esa tranquilidad que se vive en el lugar. Las habitaciones son muy cosmopolitas y muy sugerentes. La verdad es que son muy modernas. El restaurante cuenta con un buen menú muy completo y además podéis elegir uno de degustación. Si deciden ir, seguro que no os defraudará.

jesus

Muy bien, pero algo caro

El hotel está bien. Nos pasó que quisimos quedarnos una noche más y preguntamos en recepción si nos respetaban el precio que teníamos (80€). Nos dijeron que no que 109€ sin desayuno. Al final nos conectamos y a través de booking.com reservamos por 98 y nos quedamos otra noche. Una estupidez como una casa... El caso es que nos atendió una mujer en recepción por la tarde/noche (creo que se llama Teresa) que fue amabilísima. La habitación algo pequeña y con vistas a un patio interior sin nada.

maria jose cuñat gil

hotel cómodo y confortable

Muy bien

Fin de semana perfecto en este hotel , tranquilo y relajante.
    Spa completo y muy agradable.
    Habitación espaciosa y silenciosa.
    Lugar ideal para descansar.
    El restaurante del hotel ofrece un menú por 23 euros de muy buena calidad y que permite degustar los productos típicos de la zona.
    Esta población, así como la vecina Rubielos de Mora merecen por sí mismas una escapada a la zona, y alojarse en este hotel vale la pena.

Ricardo Mira García

Excelente estancia

Estuvimos 4 días alojados en uno de sus apartamentos dos adultos y dos niños de corta edad y he de decir que estuvo todo genial. El apartamento era amplio y equipado con todas las comodidades.
    El hotel que está en la misma manzana he de decir que es uno de los mejores en que he estado, el restaurante, aunque pequeño, tiene una carta y unos menús muy buenos. Y a mis hijos lo que más les ha gustado, es esa zona infantil que tienen en la 4ª planta y que hace mucho más fácil la estancia para ellos.

marina

La Trufa Negra

A nosotros nos regalaron la estacia en el hotel y spa, y la verdad quedamos encantados. El hotel una pasada, el restaurante genial, y la gente que nos atendió de 10. Con ganas de volver. Nos regalaron la estancia y el spa unos amigos, y ya estamos buscando fin de semana para volver. El hotel una pasada, el spa encantador, el masaje espectacular, el restaurante con una carta amplia y el menú degustación que fue acierto al 100%, sin palabras.

Eloy Serrano Soriano

Hotel y parajes para una relajación de 10.

Excelente

Fuimos mi pareja y yo el 22 de abril en habitación confort la 47 con una terraza con tumbonas preciosa habitación. La limpieza perfecta.

Fue en pensión completa, un acierto ya que la comida está muy rica y variada. Estuvimos en el spa; instalaciones bien cuidadas, una buena opción. La verdad es que fue un finde de maravilla, volveremos seguro.

¡Ah! se me olvidaba, mención reseñada a el personal de hotel es de un 10, amabilidad total. Gracias

Información sobre Hotel La Trufa Negra
    Página web
    +34978807144
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento.
    Sonia Rumayor
    Buenos días,<br/>En Rubielos de mora, la población vecina, hay una empresa que se llama aventuractiva y organiza varias actividades como rutas a caballo, rutas en bici, tiro con arco, escalada...<br/>Información y reservas en el Tel. 606039180 y en info@anventuractiva.es<br/>Respecto al restaurante, en nuestro complejo si que disponemos de restaurante. El menú diario de lunes a viernes son 16.50 y en fin de semana 23.90. Así pues, también pueden pedir a la carta o nuestro menú degustación trufa.<br/>Cualquier otra consulta, contacte con nosotros de nuevo.<br/>Un saludo,<br/>Laura Gómez<br/>Departamento Recepción.
    Propietario - Hotel La Trufa Negra
    Me gustaría saber si tienen habitaciones disponibles para 5 personas, somos 2 adultos y 3 niños. ¿La cuna tiene algún suplemento?
    Kyle Park
    Buenas tardes Kyle,<br/>precisaríamos saber para qué fechas desean alojarse con nosotros para poder facilitarle la disponibilidad. Así como la edad de los niños.<br/>Puede hacernos su consulta, si lo desea, a través del e-mail info@latrufanegra.com<br/>Reciba un cordial saludo.
    Propietario - Hotel La Trufa Negra
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Baño de vapor, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar, Club infantil