¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Gondar?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Iglesia Debre Birhan Selassie

+12
gondar Dirección

4 opiniones sobre Iglesia Debre Birhan Selassie

Las mil caras de la Iglesia de Debre Birhan Selassie

Cuando una viaja a Etiopía, además de conocer maravillosos paisajes, visita muchas iglesias.
Viajar a Etiopía, además de ver maravillosos paisajes, es visitar diferentes iglesias. Una vez hayáis estado en Lalibela, creeréis que ya lo habéis visto todo porque los templos subterráneos que hay allí son realmente impresionantes.
Pero no, no habéis visto todo; os falta una de las mejores basílicas del país abisinio. Aunque creáis que no os dan las fuerzas para ver más edificios sagrados, haced un esfuerzo. Nosotras visitamos esta maravilla en cada uno de nuestros viajes al país africano. Esta iglesia está en una colina y sus murales decorados se conocen como las pinturas más famosas de Etiopía.

Leer más

La Iglesia de los Querubines

A las afueras de la ciudad de Gondar se encuentra la iglesia Debre Birhan Selassie muy conocida por sus pinturas murales, se encuentra en una colina sobre la ciudad, con paredes hermosamente pintadas que cuentan muchas historias religiosas.
Si se mira hacia arriba se ven las ochenta cabezas aladas de querubines etíopes sonriendo, todos ellos con una expresión ligeramente diferente. Es el techo mas famoso de Etiopía.

+8

+2
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos