¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cali?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Iluminado del río Cali

+7

17 opiniones sobre Iluminado del río Cali

Iluminando el Río Cali, sorprendiendo a ...

Iluminando el Río Cali, sorprendiendo a propios y a extraños, se encuentra este iluminado caleño ante el cual uno no puede sino respirar boquiabierto. Recuerdo que toda la gente nos hablaba del iluminado y sinceramente yo no sabía de que se trataba, hasta que una taxista (incríblemente amable ella) nos llevo desde el centro comercial CHIPICHAPE a conocerlo. Por lo que me dijeron, se realiza todos los años para los meses de Diciembre y Enero, lleva mucho trabajo su preparación (cosa que no dudo en lo mas mínimo) y todos los caleños concurren en familia a recorrerlo y posar para las fotos del recuerdo.

Leer más
+7

El alumbrado del río en Cali es famoso ...

El alumbrado del río en Cali es famoso en el mundo entero en Navidad se alumbra com kilómetros de bombillas y cable eléctrico gran parte del río de Cali se decora tanto la ladera del río como por encima es un espectáculo precioso.

En diciembre se prende la magia en Cali

Excelente

Iluminados por centenares de luces llenos de formas y colores por todo el río de Cali que cruza por toda la ciudad, es un plan perfecto para pasarlo en familia, amigos y con tu pareja por supuesto! En esta época del año se encuentra muchas personas de todos los rincones del mundo. Además que se presentan varias actividades a realizar! Tienen que venir y disfrutar.

Hermoso.

Bien

Es una de las cosas más lindas que ver en diciembre, la ciudad se ilumina con hermosas figuras y luces de todo tipo, se recomienda ir después del 25 de diciembre ya que los primeros días se llena muchísimo y casi no se puede caminar.

Nos encantó.

Muy bien

Son los lugares más alegres en navidades. Una experiencia única e inolvidable la gente es muy amable la música hay chivas rumberas son unos autobuses típicos de ahí que son discotecas que recorren la ciudad.

En diciembre iluminan la rivera del río

Bien

Aunque puede ser un poco abrumador por la cantidad de gente que la visita, el resto del año caminar por la rivera del río está bien, se mezcla el refrescante aire del río con el sol de Cali.

Hermoso alumbrado para que vayas en pareja o con la familia.

Excelente

Hermoso

Excelente

Es buena la caminata

Muy bien

En la que tienes contacto con la naturaleza y los maravillosos colores de noche.

Fenomenal

Excelente

¡Lindo!

Excelente

Lindo!

Excelente

Esto es en diciembre y cada año cambia, queda hermoso.

Muy bien

Es muy bonito

Excelente

Cada año tratan un tema nuevo inspirado sobre todo en los valores.

Un lugar bonito para caminar pero es mejor el bulevar

Bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos